Este año en concreto ha sido bastante innovador en cuanto a telefonía, en el hemos descubierto la era 5G, la nube como almacén de nuestras vidas o la tecnología reacondicionada. Por ello en este artículo te vamos a hablar de estas innovaciones y de porque son tan fantasticas.

 

móviles reacondicionados

¡Hello 5G!¿4G quién es?

La rapidez o inmediatez es algo que el usuario está exigiendo siempre, queremos las cosas ya, y no queremos ver cómo perdemos el tiempo esperando que una página web nos cargue a la velocidad de un caracol, por ello, la nueva conexión 5G nos promete mejor servicio de telefonía y eliminará las pocas barreras existentes en la actualidad.

 

móviles reacondicionados

Oye Siri, ¿qué novedades hemos visto en 2019?

Siri, quizás nos conteste que no nos entiende, sin embargo, cabe destacar que tanto ella como Alexa o Cortana han mejorado en su funcionalidad, nos resuelven nuestras dudas más cotidianas y cuando queremos llegar a nuestro restaurante favorito por la ruta más rápida sólo tenemos que pedirles que nos lleven.

 

Me siento en una nube…

En la actualidad no solo Google Drive nos permite almacenar nuestra información más importante de forma permanente y sin peligro de ser borrada, hay muchos servidores de este tipo, como por ejemplo iCloud, que por 0,99 cent al mes, nos permite aumentar el tamaño de nuestro Iphone 50GB.

 

móviles reacondicionados

¿Te sientes seguro?

Hay que decir que en este punto no han avanzado demasiado, aunque el bloqueo facial es muy fiable, a veces el contactless nos puede pasar una mala pasada, o simple hecho de no tener ningún sistema de bloqueo que permita a cualquiera acceder a nuestros datos. Desde la era de la prehistoria de internet han existido barreras y hackers que las derrumban, pero en la actualidad quizás no estamos utilizando todos los medios que deberíamos.

 

Móviles que se doblan

Si, estás leyendo bien, parece ser – es un rumor muy bien respaldado – que Samsung está preparando el lanzamiento de Samsung X, un móvil capaz de plegarse por la mitad, haciendo que el smartphone reduzca su tamaño a la mitad. Aunque esta idea suena un poco descabellada y difícil de llevar a cabo, los rumores apuntan de que el terminal costará alrededor de 1600€, pero como bien sabemos, lo nuevo y único hace que el consumidor se vuelva loco por obtenerlo.

Los rumores también comentan que existirán dos modelos de este tipo, el primero, es el ya explicado anteriormente, un smartphone que se dobla por la mitad en forma de U, y el segundo algo más complejo, ya que se rumorea un smartphone flexible que se enrolla en si mismo, algo que sería interesante de ver y probar.

 

Bonito, bueno y barato: reacondicionado.

Sin embargo, el punto a destacar este 2019 es la tecnología móvil reacondicionada, gracias a ella podemos mejorar la salud del medio ambiente, que nos duela mucho menos nuestro bolsillo y tener el móvil de última generación que deseemos.

En muchos casos te ahorrarás entre un 20% hasta un 50% en el mismo móvil por el simple hecho de ser reacondicionado, por otro lado, mejoraras el medio ambiente evitando la fabricación masiva de terminales, que por muy reciclados que estén contaminan y mucho.