La filosofía de la manzana sigue siendo el mismo, la diferencia en este modelo es que será mucho más económico, nos han presentado tres modelos, ni uno, ni dos, tres, cada uno mejor al siguiente, todos de alta gama y llamados iPhone 11, Pro y Pro Max, en diferentes colores, cosa que funcionó de maravilla en su anterior modelo.

 

iPhone XR vs 11: Un sustituto muy atractivo.

Las diferencia son obvias, mejor batería, con mayor potencia, mejor imagen y superior a lo precedido en general. Pero si hay algo que destacar sobre todas las cosas es su precio, ya que el precio es mucho más reducido que los anteriores, pero si realmente quieres saber, cuales son los pro y los contras de este nuevo modelo te aconsejo que sigas leyendo.

iPhone 11, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, con resolución HD+ y formato 19:9, un poco más alto y ancho que el iPhone 6 ➡️, un iPhone que destacó por su tamaño y funcionalidad, y pinchó en cuanto a batería. A diferencia de sus antecesores iPhone 11 promete autonomía para todo el día, cosa que se tendrá que comprobar. En cuanto a memoria, como siempre, encontramos el primer pro, 64,128 y 256 GB no ampliables, y aunque tenemos iCloud, no podremos ampliar físicamente nuestra memoria, algo que personalmente, es molesto. La memoria RAM es de 4GB, quizás algo escasa, pero no lo sabremos hasta probarlo. Dos cámaras, una gran angular, con la que hacer fotos profesionales y otra que sigue en su línea de la manzana, fotos muy buenas, pero sin llegar a ser espectaculares.

Una de las características más llamativas es que podremos introducir nuestro iPhone en el agua, más o menos un metro de profundidad durante 30 min igual que su hermano pequeño el XR, pero a diferencia de él, la versión Pro es sumergible hasta 4 metros durante 30 min. Pero, sin duda lo que más quiero destacar es el ahorro de energía, que a través de pequeñas modificaciones, tendremos autonomía para todo el día, cosa muy complicada cuando hablamos de iPhone👉.

 

iPhone 11

 

Por otro lado, en cuanto a la cámara cabe destacar que tendremos el modo retrato en todos los modelos, con más o menos calidad, pero presente en todos. El nuevo iPhone 11 es capaz de capturar imágenes en gran angular ya que tiene un segundo sensor para ello, una cámara de 12 mp y con una apertura f/1,8, lo que permite un modo noche bastante aceptable. Otra cualidad es grabar vídeos 4K, con estabilidad en sus sensores.  Y podemos pasar de foto a video arrastrando un dedo.

A todo esto hay que añadir, su chip A13 Bionic, con la CPU y GPU más rápida en un smartphone, cosa que nunca viene mal, para todas esas apps, que exigen tanto y se quedan atrás cuando nuestro teléfono cumple meses.

Así que en conclusión el nuevo teléfono de la manzana destaca en muchos aspectos, y sigue siendo lo mismo en muchos otros, pero su precio es menor, su capacidad la misma, su batería promete más y su CPU también, así que sólo nos queda probarlo para ver esos contras que quizás vayamos encontrando por el camino, como puede ser el acabado.