Descubre cómo puedes ayudar

Conoce m√°s sobre los proyectos

AMMA Almijara

Educación, Cultura y Medio Ambiente desde 1987

Almijara es una asociación no lucrativa, prestadora de servicios. Promocionamos la sensibilización y la concienciación acerca de la biodiversidad biológica, social y cultural. Entendemos que el Medio y el Ambiente de cada lugar propician unas características culturales específicas, transmitidas a través de la educación, y que éstas engendran nuevas formas de acercamiento a la naturaleza y su posterior transformación en el medio ambiente que hoy conocemos: Urbano, Rural y Natural.

Federación Andaluza de Familias Numerosas (FAFN)

Federación Andaluza de Familias Numerosas (FAFN)

La¬†Federaci√≥n Andaluza de Familias Numerosas¬†(FAFN) es una entidad independiente sin √°nimo de lucro, que trabaja en la defensa de las familias numerosas. Agrupa a 12¬†Asociaciones repartidas por toda Andaluc√≠a, que luchan unidas para conseguir un mayor reconocimiento social y protecci√≥n para estas familias. La FAFN lleva la voz de las familias numerosas ante las administraciones p√ļblicas trasladando sus problemas, inquietudes y necesidades.

INPAVI

INPAVI es una asociaci√≥n que ofrece AYUDA INTEGRAL a familias vulnerables, favoreciendo su inclusi√≥n y transformaci√≥n, y que favorece que la sociedad pueda ponerse en la brecha por otros. En la actualidad, INPAVI es una ONG sin √°nimo de lucro, presente en M√©xico, Espa√Īa, EE.UU, Chile y Canad√°, independiente de cualquier organizaci√≥n pol√≠tica o profesional, que ofrece su ayuda a las personas sin ning√ļn tipo de discriminaci√≥n, y no hace distinci√≥n entre sus miembros y/o beneficiarias/os.

Alguien que conoces necesita tu ayuda.

Apoyamos a cualquier fundaci√≥n o entidad que se dedique a ayudar a otras personas en dificultad. Si conoces alguna, y deseas que parte de las donaciones vayan para ellos, av√≠sanos. Juntos podemos hacer de este mundo un lugar mejor para todos. ūüėä

Envíanos un WhatsaApp al +34 672 617 004 o un correo electrónico a info@muynuevo.com.

Somos verdes, juntos cuidamos el planeta ūüĆé

En 2020 iniciamos un compromiso con el medio ambiente.

Convertimos el Black Friday en el Green Month y parte de cada venta la destinamos a causas medioambientales.

Hoy, ese compromiso sigue vigente y estamos involucrados en proyectos destinados a la ayuda al medio ambiente, donando parte de nuestros beneficios a estas causas.

Pantalla Paisajística del Guadalhorce

El proyecto consiste en la creación de una pantalla arbórea y arbustiva que proteja desde un punto de vista paisajístico los 8 kilómetros del brazo este del Paraje Natural de la desembocadura del Río Guadalhorce y del mismo hasta la altura de la Barriada Los Chopos (Intelhorce).