[rev_slider slidertitle=”colabora” alias=”slider-4″]

Descubre cómo puedes ayudar

[give_form id=”20877″]

[give_form id=”21149″]

Conoce más sobre los proyectos

AMMA Almijara

Educación, Cultura y Medio Ambiente desde 1987

Almijara es una asociación no lucrativaprestadora de servicios. Promocionamos la sensibilización y la concienciación acerca de la biodiversidad biológica, social y cultural. Entendemos que el Medio y el Ambiente de cada lugar propician unas características culturales específicas, transmitidas a través de la educación, y que éstas engendran nuevas formas de acercamiento a la naturaleza y su posterior transformación en el medio ambiente que hoy conocemos: Urbano, Rural y Natural.

Federación Andaluza de Familias Numerosas (FAFN)

Federación Andaluza de Familias Numerosas (FAFN)

La Federación Andaluza de Familias Numerosas (FAFN) es una entidad independiente sin ánimo de lucro, que trabaja en la defensa de las familias numerosas. Agrupa a 12 Asociaciones repartidas por toda Andalucía, que luchan unidas para conseguir un mayor reconocimiento social y protección para estas familias. La FAFN lleva la voz de las familias numerosas ante las administraciones públicas trasladando sus problemas, inquietudes y necesidades.

INPAVI

INPAVI es una asociación que ofrece AYUDA INTEGRAL a familias vulnerables, favoreciendo su inclusión y transformación, y que favorece que la sociedad pueda ponerse en la brecha por otros. En la actualidad, INPAVI es una ONG sin ánimo de lucro, presente en México, España, EE.UU, Chile y Canadá, independiente de cualquier organización política o profesional, que ofrece su ayuda a las personas sin ningún tipo de discriminación, y no hace distinción entre sus miembros y/o beneficiarias/os.

Alguien que conoces necesita tu ayuda.

Apoyamos a cualquier fundación o entidad que se dedique a ayudar a otras personas en dificultad. Si conoces alguna, y deseas que parte de las donaciones vayan para ellos, avísanos. Juntos podemos hacer de este mundo un lugar mejor para todos. ?

Envíanos un WhatsaApp al +34 672 617 004 o un correo electrónico a info@muynuevo.com.

Somos verdes, juntos cuidamos el planeta ?

En 2020 iniciamos un compromiso con el medio ambiente.

Convertimos el Black Friday en el Green Month y parte de cada venta la destinamos a causas medioambientales.

Hoy, ese compromiso sigue vigente y estamos involucrados en proyectos destinados a la ayuda al medio ambiente, donando parte de nuestros beneficios a estas causas.

Pantalla Paisajística del Guadalhorce

El proyecto consiste en la creación de una pantalla arbórea y arbustiva que proteja desde un punto de vista paisajístico los 8 kilómetros del brazo este del Paraje Natural de la desembocadura del Río Guadalhorce y del mismo hasta la altura de la Barriada Los Chopos (Intelhorce).