Gaming ?

 ? ¿Buscas los mejores accesorios para gaming? Te ofrecemos las mejores marcas y los artículos más buscados en el mundo gamer.

Consolas, mandos, accesorios para PC, todo el mundo gaming está en muynuevo.

Mostrando los 12 resultados

Ratón Gaming MSI CLUTCH GM50 RGB

49.00
Ratón Gaming MSI CLUTCH GM50 RGB, los mejores productos de informática al mejor precio en muynuevo.com  

Consola Retro Nintendo Game & Watch

49.99
Consola Retro Nintendo Game & Watch - SUPER MARIO BROS - 10004999. Rememora el pasado con esta edición especial 35 aniversario de Nintendo. Solo apto para nostálgicos.

Cámara HD PS5

59.00
Personaliza la transmisión de tu partida con la cámara oficial de PS5 de Sony ?

Kit de memoria ram VENGEANCE® LPX 16GB (2x8GB) DRAM DDR4 a 3000 MHz – Negro

65.90
Aviso: el envío puede sufrir retrasos debido a la Covid-19, agradecemos su comprensión.

Auriculares Corsair Gaming VOID RGB ELITE

65.90

Auriculares Corsair Gaming VOID RGB ELITE Blancos

Sumérjase en la acción con los CORSAIR VOID RGB ELITE USB, equipados con transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado que ofrecen un sonido envolvente 7.1 en PC. Tela con rejilla de microfibra y las almohadillas de espuma con memoria ofrecen una comodidad duradera. Un micrófono omnidireccional con indicador LED de silencio garantiza que los demás jugadores le oirán con una claridad de voz excepcional. Se le han realizado pruebas rigurosas y cuenta con el certificado Discord para una comunicación clara y un sonido excepcional. El distintivo diseño de los VOID RGB ELITE USB y una construcción duradera se completan con una iluminación RGB completamente personalizable en cada auricular. El potente software CORSAIR iCUE une todo, brindando un control absoluto sobre los ajustes del ecualizador, el sonido envolvente 7.1, la iluminación RGB y mucho más.

Características

  • Sonido increíble. Escúchelo todo, desde la pisada más ligera hasta la explosión más atronadora, gracias a los transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz.
  • Comodidad duradera. Un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego.
  • Micrófono omnidireccional optimizado. Recoge la voz con una claridad excepcional, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado le permiten saber cuándo le están oyendo y cuándo no.
  • Construcción duradera con diadema de aluminio. Diseñados para resistir a varios años de juego.
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1. Cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción.
  • Controles para volumen y silencio en auricular. Realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego.
  • Iluminación dinámica RGB. Personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos.
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas. El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1, controlar el ruido local y sincronizar la iluminación RGB con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos de CORSAIR compatibles.
  • Certificado Discord. Para una comunicación nítida y un sonido extraordinario.

Ratón Gaming Corsair M65 RGB ELITE FPS

66.99

Ratón Gaming Corsair FPS M65 RGB ELITE

El modelo M65 RGB ELITE es un ratón para juegos FPS de competición con la tecnología que buscas para ganar, la flexibilidad para hacerlo tuyo y una calidad en el diseño para durar. El sensor de alta precisión de 18 000 DPI proporciona un rastreo de precisión píxel a píxel y la posibilidad de una calibración avanzada de superficie y, gracias a la estructura de aluminio de calidad aeroespacial, es ligero y muy resistente. Utiliza el sistema avanzado de ajuste de peso para determinar el centro de gravedad que se adapta a tu estilo de juego y aprovecha la potencia del software CUE para una configuración avanzada de los botones, la programación de macros y una personalización de la retroiluminación RGB en tres zonas.

Características:

  • Sensor de alta precisión de 18 000 DPI: sensor de calidad profesional y ajuste personalizado para un rastreo de precisión píxel a píxel
  • Estructura de aluminio de calidad aeroespacial: peso ligero, durabilidad y distribución óptima de la masa
  • Sistema avanzado de ajuste de peso: determina el centro de gravedad que se adapta a tu estilo de juego
  • Función de ajuste de calibración de superficie: Optimiza la precisión del sensor y la capacidad de respuesta para tu superficie de juego
  • Posición optimizada del botón de francotirador: aprovéchate del cambio inmediato de DPI para adaptar instantáneamente la velocidad del ratón a las exigencias de la partida.

Mando PS5 Dualsense Blanco

69.99
Amplia el poder de tu PS5 para jugar con tus amigos, con el mando oficial de Sony Dualsense.

Teclado Gaming Mecánico con Retroiluminación Logitech G413

79.90
Teclado Gaming Mecánico con Retroiluminación Logitech G413. Concebido, diseñado y creado para ofrecer rendimiento avanzado con las funciones justas.

Kit de memoria ram Trident Z RGB DDR4-3200MHz 32GB (2x16GB)

151.90
Kit de memoria Trident Z RGB DDR4-3200MHz 32GB (2x16GB)
La nueva gama de memorias RAM G.Skill Trident Z RGB ofrece soluciones para un rendimiento increíble. Estos kits optimizan el rendimiento de las plataformas de nueva generación, con la ventaja añadida de un alto potencial de overclocking. Además, estas rápidas memorias incorporan un sistema de iluminación LED RGB con hasta 16.8 millones de colores con varios modos de iluminación por software. Simplemente pincha la memoria Trident Z RGB en tu placa basey disfruta de la iluminación. La compañía G.Skill, gracias a un intenso trabajo de I+D durante sus más de 25 años de historia, ha diseñado y fabricado las memorias Trident Z RGB para el overclocking y el gaming más exigente. Con un PCB de alta calidad de 10 capas, un disipador denso de aluminio para una óptima temperatura, los mejores chips de memoria seleccionados a mano y la tecnología Intel XMP 2.0 para un overclocking sencillo, estas memorias te darán el rendimiento que necesitas en tu sistema, tanto si vas a hacer overclocking como si vas a jugar.

Características:

  • Alto rendimiento.
  • Iluminación RGB por software de hasta 16.8 millones de colores.
  • Optimizadas para la nueva generación de procesadores y placas base.
  • Diseñadas y fabricadas con los mejores componentes para los sistemas más exigente en overcloking gaming.

Especificaciones Trident Z RGB:

  • Tipo de la memoria DDR4
  • Capacidad 32GB (2x16GB)
  • Multi-Channel Kit de doble canal
  • Velocidad Probada 3200MHz
  • Latencia Probada  16-18-18-38
  • Voltaje Probada 1.35v
  • Dimensiones 16 x 13,7 x 1.4 cm
  • Peso 186g

Monitor Gaming Samsung Curvo 24″ C24RG50FZR

179.90
Siente toda la emoción de tus juegos favoritos con uno de los mejores monitores curvos del mercado, el Samsung C24RG50.

Monitor Gaming LG UltraGear 24GL650-B 23.6″ Full HD / Negro

194.90
Diseñado para la victoria. El LG UltraGear™ 24GL650-B Gaming Monitor es un monitor gaming potente con funciones de alto rendimiento y que se adapta a cualquier juego exigente. Con la tecnología AMD RADEON FreeSync™, disfruta toda la acción sin parpadeos, incluso a bajos FPS. Experimenta un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Además, elimina la vibración y la fragmentación de la imagen. Con una tasa de actualización de 144 HZ y 1 ms(GTG)*, los objetos se representan de manera más nítida para un desarrollo del juego más suave y una fluidez visual casi surrealista. Los objetos más dinámicos y de ritmo rápido en medio de toda la acción, pueden ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva.

Volante PC, PS4 y PS5 One Logitech G923

362.90

Volante PC, PS4 y PS5 One Logitech G923

Presentamos la próxima generación de volantes de carreras. Nueva concepción del galardonado diseño Logitech G para acceder a la física de los juegos y ofrecer un realismo sin precedentes. Siente a tope la energía de los pistones, el crujir de la gravilla, y cada cambio, derrape y curva cerrada.

Características

  • Simulación de próxima generación con TrueForce. Nuestra más reciente innovación en tecnología Force Feedback se conecta directamente a los motores y la física de simulación de los juegos para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real. El rango de frecuencia de retroalimentación también se incrementa para mejorar drásticamente los detalles y el realismo en comparación con las generaciones anteriores.
  • Control de motor en bucle cerrado. La corriente correcta implica el par motor correcto. El avanzado firmware de G923 supervisa toda la corriente que fluye por los motores del volante, ajustando continuamente el voltaje para que coincida con las salidas de la física del juego. Al ir más allá de los ajustes predeterminados, G923 ofrece una precisión milimétrica y un realismo sin precedentes.
  • Más tracción, menos humo. Arranca desde la línea de salida más rápido que los demás con la ayuda programable de lanzamiento de doble embrague en los juegos compatibles.
  • Creado para las carreras. El diseño clásico, modernizado. La nueva combinación de colores, el metal bruñido premium, la costura de cuero de estilo automovilístico y los pedales pulidos aportan un acabado profesional a G923. La forma sigue a la función con un marcador de centro integrado y un control giratorio.
  • Controles de juego en el volante. Los controles completos de Xbox One o PS4/PS5 están integrados directamente en el volante. No importa cómo corras, tienes cada comando a mano.
  • Control giratorio de selección de 24 puntos. La tracción, el par motor, la fuerza de frenado... todo es ajustable desde un control giratorio integrado que tú controlas.
  • Pedel de freno progresivo. Mejor respuesta, mayor precisión. El resorte progresivo simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión para ofrecer una auténtica experiencia de carrera. Cambia la posición de las caras de los pedales para maniobras de talón puntera y tener aún más control.
  • Indicador de revoluciones integrado. Los LED de color integrados muestran el rango de RPM en los juegos compatibles. Puedes ver cuándo estás en la línea roja, justo en tu línea de visión.
  • Personaliza con G Hub. Toma el control total de tu equipo. Ajusta la sensibilidad del volante, los niveles de Force Feedback y la personalización de botones con el potente software para gaming en PC G HUB