Disco Duro

Si necesitas ampliar la capacidad de tu ordenador con un disco duro interno o externo tienes disponible una gama de las mejores marcas del mercado.

Seagate, Western Digital o Toshiba entre otras muchas al mejor precio de la red para almacenar tus fotografías y videos con la máxima confianza y seguridad.

Mostrando los 4 resultados

Disco Duro Interno HDD Western Digital Blue 1TB

38.90

Disco Duro Interno HDD Western Digital Blue 1TB

Fabricado según los más altos estándares de calidad y fiabilidad de WD, WD Blue ofrece prestaciones y capacidades de nivel básico ideales para sus necesidades de informática. WD Blue está diseñado por la marca en que confía con la calidad que esperaría de una solución de almacenamiento probada para su uso diario. Características:
  • Un clásico moderno Los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la probada tecnología de los premiados discos duros de WD para ordenadores de sobremesa y portátiles. WD Blue establece las bases para el almacenamiento diario al proporcionar un rendimiento mejorado en comparación con las anteriores generaciones y al mantener la calidad y fiabilidad de WD características de seis generaciones. La diferencia radica en que nuestros colores nunca desaparecen, generación tras generación.
  • Su poder de elegir WD Blue está disponible en una amplia gama de capacidades de nivel básico, tamaños de memoria caché, formatos y conexiones para asegurar que dispone del disco que mejor se ajusta a su sistema. Sin embargo, no todos los discos duros son iguales y para las aplicaciones que demandan más, WD le da el poder de elegir.
  • Disco fiable Hemos realizado pruebas en cientos de sistemas, configuraciones y multitud de plataformas en nuestro FIT Lab™, a fin de proporcionar a nuestros clientes la seguridad de que nuestros discos funcionarán en sus sistemas. WD Blue le permite usar nuestro disco con confianza, sabiendo que nuestros avances en almacenamiento, como la tecnología de carga de rampa NoTouch™, son soluciones probadas y fiables para su uso diario.
  • Ventaja de WD WD somete a todos los productos a amplias Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) antes de su lanzamiento. Estas pruebas aseguran que nuestros productos satisfacen los más altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles, así como software y utilidades de ayuda. Nuestras líneas telefónicas de asistencia al cliente tienen un horario ampliado para asegurar que usted obtiene ayuda cuando la necesita. Nuestras líneas gratuitas están aquí para ayudar, o bien puede visitar la página web de Soporte de WD para más información.
  • Fácil actualización Acronis True Image, disponible como una descarga en la página web de Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.
  • SATA o PATA, la elección es suya Si bien SATA se ha convertido en la conexión estándar del sector, WD continúa fabricando unidades para ordenador de sobremesa con una conexión PATA para sistemas de legado o que lo necesiten.
  • Uso recomendado Los discos duros WD Blue están probados y recomendados para su uso en ordenadores personales todo en uno, aplicaciones industriales, ordenadores portátiles, netbooks y gabinetes externos donde no se necesite capacidad. Si necesita capacidad adicional, mire los discos de almacenamiento WD Green.

Disco Duro Interno HDD Seagate Barracuda 2TB

46.90

Disco Duro Interno HDD Seagate Barracuda 2TB

Impresionante versatilidad. Fiabilidad inigualable. Seagate incorpora más de 20 años de rendimiento y fiabilidad dignos de confianza a las unidades de disco duro Seagate® BarraCuda® de 3,5 pulgadas. ahora disponibles en diferentes capacidades.

Características:

  • Unidades HDD versátiles para todas sus necesidades de PC le brindan la excelencia líder en el sector de la informática personal.
  • La familia BarraCuda lleva más de 20 años proporcionando un almacenamiento de la más alta fiabilidad para el sector de las unidades de disco duro.
  • Con amplias capacidades para equipos de escritorio, BarraCuda lidera el mercado con la gama más amplia de opciones de almacenamiento disponibles.
  • Los modos de energía avanzada ayudan a ahorrar energía sin sacrificar el rendimiento.*El rendimiento puede variar en función de la configuración del hardware y del sistema operativo del usuario.
  • La interfaz SATA a 6 Gb/s optimiza el rendimiento de ráfaga.*El rendimiento puede variar en función de la configuración del hardware y del sistema operativo del usuario.

Disco Duro Interno SSD Kingston A400 480GB

49.90

Disco Duro Interno SSD Kingston A400 480GB

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 480 GB.

Características:

  • Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez
  • Más fiable y duradera que las unidades de disco duro
  • Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.

Disco Duro Interno SSD Crucial MX500 500GB

69.90

Disco Duro Interno SSD Crucial MX500 500GB.

Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su disco de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en un SSD, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que brinda el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con el Crucial MX500 SSD, un disco basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y soporte de utilidad. Aunque nunca haya instalado un SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo acompañará a través del proceso para facilitarle la instalación. Merece la pena.

Características:

  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
  • El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos