Ratón

¿Qué tipo de ratón necesitas para tu ordenador?

Buscamos los más vendidos para ofrecerte los mejor en ratones gaming, inalámbricos, con cable, gaming, sin cable, ópticos, etc…
Úsalo en tu oficina o en casa para jugar, tú eliges.

Mostrando los 3 resultados

Ratón Gaming MSI CLUTCH GM50 RGB

49.00
Ratón Gaming MSI CLUTCH GM50 RGB, los mejores productos de informática al mejor precio en muynuevo.com  

Ratón Gaming Corsair M65 RGB ELITE FPS

66.99

Ratón Gaming Corsair FPS M65 RGB ELITE

El modelo M65 RGB ELITE es un ratón para juegos FPS de competición con la tecnología que buscas para ganar, la flexibilidad para hacerlo tuyo y una calidad en el diseño para durar. El sensor de alta precisión de 18 000 DPI proporciona un rastreo de precisión píxel a píxel y la posibilidad de una calibración avanzada de superficie y, gracias a la estructura de aluminio de calidad aeroespacial, es ligero y muy resistente. Utiliza el sistema avanzado de ajuste de peso para determinar el centro de gravedad que se adapta a tu estilo de juego y aprovecha la potencia del software CUE para una configuración avanzada de los botones, la programación de macros y una personalización de la retroiluminación RGB en tres zonas.

Características:

  • Sensor de alta precisión de 18 000 DPI: sensor de calidad profesional y ajuste personalizado para un rastreo de precisión píxel a píxel
  • Estructura de aluminio de calidad aeroespacial: peso ligero, durabilidad y distribución óptima de la masa
  • Sistema avanzado de ajuste de peso: determina el centro de gravedad que se adapta a tu estilo de juego
  • Función de ajuste de calibración de superficie: Optimiza la precisión del sensor y la capacidad de respuesta para tu superficie de juego
  • Posición optimizada del botón de francotirador: aprovéchate del cambio inmediato de DPI para adaptar instantáneamente la velocidad del ratón a las exigencias de la partida.

Ratón óptico Corsair SCIMITAR RGB ELITE MOBA/MMO

89.90

Ratón óptico MOBA/MMO SCIMITAR RGB ELITE

El SCIMITAR RGB ELITE potencia tu nivel de juego con 17 botones completamente programables para macros o reasignaciones avanzadas. Un sistema de control Key Slider patentado le permite recolocar los 12 botones laterales mecánicos para disfrutar de la máxima comodidad agarre donde agarre, y un sensor óptico de 18.000 ppp nativo ajustable en incrementos de resolución de 1 ppp permite un seguimiento personalizable y muy preciso. El potente software CORSAIR iCUE permite la programación de macros, retroiluminación RGB dinámica en cuatro zonas sincronizada con su sistema, calibración de superficie y muchas otras funciones. La estructura duradera, que incluye conmutadores Omron con capacidad de hasta 50millones de clics, ayuda a resistir el desgaste asociado con jugar a diario, y el almacenamiento interno de perfiles le permite llevar consigo los juegos personalizados del SCIMITAR RGB ELITE a cualquier lugar. Características:
  • 17 botones completamente programables: Esquema idóneo para realizar acciones frecuentes y ejecutar macros complejos en los MMO y MOBA.
  • Sistema de control Key Slider patentado: Reposición de los 12 botones laterales para que se ajusten cómodamente a tu mano.
  • Sensor óptico de 18.000ppp nativos: Equipado con un sensor personalizado PixArt PMW3391, ajustable en incrementos de resolución de 1ppp, para un seguimiento personalizable y muy preciso
  • Estructura ultrarresistente: Los conmutadores Omron con capacidad de hasta 50millones de clics, la rueda de desplazamiento resistente y el cable trenzado del SCIMITAR RGB ELITE garantizan que resista el desgaste asociado con las sesiones de juego intensivas.
  • Forma cómoda: Diseñado para adaptarse a los contornos de tu palma, sin importar el tamaño de tu mano o el estilo de agarre, con un reposadedos en el lado derecho para mejorar el soporte.
  • Retroiluminación RGB dinámica en cuatro zonas: Personalización casi ilimitada de colores y efectos.
  • El potente software CORSAIR iCUE: Incluye control de iluminación RGB, sofisticadas programación de macros y reasignaciones de botones, personalización de la sensibilidad, calibración de superficie y mucho más.
  • Almacenamiento interno de perfiles: Lleva contigo sus perfiles de macro y de iluminación allá donde vaya.
  • Utilidad de calibración de la superficie: Maximiza la precisión y la capacidad de respuesta en función de la alfombrilla o la superficie.