Ofertas Flash

Encuentra aquí las ofertas más increíbles en tecnología, móviles, informática, imagen, etc.

Todos los productos más buscados a los mejores precios.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Altavoz Portátil GO-ROCK GR-06

16.00

 GR-06

Altavoz ligero y compacto de 3W con función Wireless. Potencia de salida: 3W. Disponible en 4 versiones.

Barra de sonido Philips HTL1510B

109.00
Asegúrate de que tu contenido favorito suena de la forma que deseas. Esta barra de sonido y el subwoofer inalámbrico mejoran el sonido de tu televisor para ofrecer un sonido más rico y unos graves más profundos. Además, las entradas de audio y la conexión Bluetooth te permiten sacar el máximo partido a tus canciones favoritas.

iPhone XS Max 64GB Reacondicionado

359.00

Te ofrecemos un iPhone XS Max 64GB Reacondicionado Pantalla 6.5″ SUPER AMOLED Cámara dual 12MP al mejor precio y con la garantia de 1 año.

Grado A+/A: Sin marcas estéticas ni arañazos, en perfecto estado. En Muy Nuevo somos conscientes que muchas personas aun no conocen el significado de Móviles reacondicionados y por este motivo queremos explicarte fácilmente que es un móvil reacondicionado y por qué comprarlo en nuestra tienda. Los teléfonos reacondicionados son terminales devueltos o de exposición, sin taras, totalmente funcional, que contiene la mayoría o el total de su piezas originales y también incluye todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. La ventaja principal de este tipo de móviles es que te compraras un teléfono original prácticamente nuevo con un gran descuento y con 1 año de garantía.

iPhone 12 128GB Reacondicionado

609.00
Más allá de la velocidad. Tecnología 5G. Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone. Pantalla OLED de borde a borde. Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Modo Noche en cada una de las cámaras. Y dos tamaños: ideal y perfecto. Sí, el iPhone 12 lo tiene todo.

iPhone 12 Pro 256GB Reacondicionado

738.00788.00
iPhone 12 Pro 256GB 6.1″ OLED Super Retina XDR Triple cámara 12MP