Audio e Imagen

Televisiones, altavoces, auriculares, smart tv, android tv, y todo lo que busques en torno a imagen y sonido. Siempre máxima calidad al mejor precio.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Auriculares Inalámbricos Bluetooth I9S TWS

15.00

Auriculares con conexión inalámbrica Bluetooth I9S TWS

Diseño y apariencia

Los i9S TWS son, en esencia, una copia de los AirPods de Apple, así que ya sabemos lo que podemos esperar de su diseño. En ellos no hay nada más destacable que un botón multifuncional ubicado en el dorso de cada auricular, el cual sirve para realizar acciones que explicaremos un poco más adelante. Acompañando a este botón, tenemos un micrófono y también un indicador LED de estado que parpadea en colores rojo o azul para indicar el estado del emparejamiento y funcionamiento. En términos de tamaño, tenemos un producto con unas dimensiones de 4.00 x 2.00 x 1.8 cm para cada auricular, esto aunado a un peso de tan solo 4 gramos, lo cual los acerca mucho a los susodichos AirPods de la compañía americana. Obviamente la calidad del plástico usada es inferior a estos últimos, pero no es de extrañarse al mirar el precio. Los i9S TWS están disponible en un único color: blanco, el cual les confiere una apariencia pulcra y elegante. Asimismo, hay un detalle plateado en la parte inferior de cada auricular que marca los contactos para la carga magnética.

Botón multifuncional

El botón multifuncional presente en los i9S TWS es la manera más directa de interactuar con estos audífonos inalámbricos y dependiendo del tiempo que se mantenga presionado se pueden realizar diferentes acciones. Por ejemplo, si se mantiene presionado por 3 segundos los auriculares se apagarán/encenderán. Al recibir una llamada, tocar una vez el botón responderá a la misma, mientras que presionarlo dos veces la rechazará en el acto. Asimismo, a la hora de escuchar música se puede cambiar a la siguiente canción si mantiene presionado por dos segundos.

Sonido

El sonido que emana de los i9S TWS es decente para el precio que tienen, pero nada de lo que presumir. Vale la pena mencionar que han tenido una pequeña mejora en calidad y estabilidad sonora con respecto a los i7S TWS, lo cual es algo positivo. No obstante, todavía se puede apreciar un leve retraso entre sonido e imagen al usar ambos auriculares con aplicaciones como YouTube, Instagram o Netflix.

Es posible usar un solo audífono a manera de manos libres o utilizar los dos para conseguir un sonido biaural estéreo, el cual es más apropiado a la hora de escuchar música. No obstante, vale la pena acotar que durante las llamadas solo se escuchará el sonido a través de un solo auricular (el principal), esto es completamente normal en este modelo y no deberías preocuparte porque uno de los audífonos deje de sonar al momento de contestar llamadas.

Altavoz Portátil GO-ROCK GR-06

16.00

 GR-06

Altavoz ligero y compacto de 3W con función Wireless. Potencia de salida: 3W. Disponible en 4 versiones.

Altavoces Creative Pebble 2.0 Blancos

19.90

Altavoces Creative Pebble 2.0 blancos.

Inspirados por los jardines de rocas japoneses, los Creative Pebble con su forma de orbe son un sistema de altavoces 2.0 estilizado y elegante que luce perfecto en cualquier hogar y oficina. Presenta un escenario de sonido elevado 45° para una proyección de audio mejorada y se alimenta por un solo cable USB para un entretenimiento musical sin problemas.

Características:

  • Audio directo a sus oídos: Presentando una solución de drivers optimizados de campo lejano con elevación de 45°, los Creative Pebble dirigen el sonido a sus oídos, dejándole en ese lugar óptimo para una gran experiencia acústica
  • Pequeño pero poderoso: Con sus radiadores pasivos integrados y una combinación impresionante de RMS de 4.4 W, el pequeño Creative Pebble es capaz de ofrecer audio equilibrado con detalles profundos, de inmersión y cristalinos. Simplemente conecte su dispositivo mediante la entrada 3.5 mm y prepárese para ser sorprendido.
  • Conveniencia al alcance: Instántaneamente controle su volume con el conveniente mando de Creative Pebble en el panel de control frontal.
  • ¿No tiene espacio en el escritorio? No hay problema: Midiendo solo 4.4 pulgadas de anchura cada uno, el Creative Pebble puede colocarse convenientemente junto a su monitor sin comprometer el valioso espacio de su escritorio. Además, el Creative Pebble está convenientemente potenciado por un solo cable USB sin necesidad de un enchufe en la pared.
  • Música para combinar su estilo El Creative Pebble es tan bonito como suena. Elija entre un negro exquisite o un blanco inmaculado para combinar con su estilo y la configuración de su escritorio.

Especificaciones Creative Pebble :

  • Dimensiones (Al. x An. x P) Satélite: 114.0 x 113.0 x 116.0 mm
  • Peso Satélite derecho: 345 g, Satélite izquierdo: 300 g
  • Tipo de conector Entrada de línea, Entrada auxiliar, conector estéreo analógico 3.5 mm
  • Respuesta de frecuencia 100Hz ~ 17kHz
  • Configuración del sistema Sistema 2.0
  • Relación señal/ruido (SNR) 86dB
  • Requisitos del sistema
    • Corriente USB vía puertos USB del ordenador/portátil o adaptador de corriente de hasta 5V 1A de salida
    • Dispositivos de sonido analógico con salida de estéreo de 3.5 mm

Auriculares con micrófono Philips BASS+

19.90
Los auriculares Philips BASS+ ofrecen un gran nivel de graves a tu música. Con un sonido de graves potente en un formato elegante y compacto, estos auriculares están diseñados para aquellos que necesitan más bajos en sus ritmos sin tamaño adicional.

Auriculares con micrófono Philips TAUH201BK

19.90
Crea tu propio espacio. Estos auriculares de diadema ofrecen un sonido nítido y unos graves potentes. La banda de sujeción es tan ligera que apenas la notará. El cable plano es difícil que se enrede. Las almohadillas son suaves y se doblan cuando quieres llevártelas a algún sitio.

Altavoces Logitech Z200 Negros

28.90

Altavoces Logitech Z200 Negros, los mejores en calidad de sonido y precio.

Características:

  • Sienta la música Estos altavoces 2.0 generan 10 vatios de potencia y un sonido estéreo pleno y nítido, para una gran acústica y un sonido pleno.
  • Control práctico El panel frontal tiene integrados los controles de volumen y encendido con conexión para auriculares y entrada auxiliar.
  • Control de graves Gire la rueda de control de tono en el lateral de los altavoces multimedia para añadir graves profundos.

Especificaciones:

  • Cable de adaptador de alimentación: 1,8 m
  • Conector Jack 3.5mm
  • Contenido de la caja
    • Dos altavoces
    • Fuentes de alimentación
    • Documentación del usuario
  • Peso: 1000 g
 

Altavoz Portátil Vintage GO-ROCK GR-45

32.00
 GR-45

Altavoz BLUETOOTH 3.0 con función BLUETOOTH 3.0. Potencia: 5W*2. Disponible en 3 combinaciones de color. GO-ROCK GR-45

Auriculares Corsair Gaming VOID RGB ELITE

65.90

Auriculares Corsair Gaming VOID RGB ELITE Blancos

Sumérjase en la acción con los CORSAIR VOID RGB ELITE USB, equipados con transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado que ofrecen un sonido envolvente 7.1 en PC. Tela con rejilla de microfibra y las almohadillas de espuma con memoria ofrecen una comodidad duradera. Un micrófono omnidireccional con indicador LED de silencio garantiza que los demás jugadores le oirán con una claridad de voz excepcional. Se le han realizado pruebas rigurosas y cuenta con el certificado Discord para una comunicación clara y un sonido excepcional. El distintivo diseño de los VOID RGB ELITE USB y una construcción duradera se completan con una iluminación RGB completamente personalizable en cada auricular. El potente software CORSAIR iCUE une todo, brindando un control absoluto sobre los ajustes del ecualizador, el sonido envolvente 7.1, la iluminación RGB y mucho más.

Características

  • Sonido increíble. Escúchelo todo, desde la pisada más ligera hasta la explosión más atronadora, gracias a los transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz.
  • Comodidad duradera. Un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego.
  • Micrófono omnidireccional optimizado. Recoge la voz con una claridad excepcional, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado le permiten saber cuándo le están oyendo y cuándo no.
  • Construcción duradera con diadema de aluminio. Diseñados para resistir a varios años de juego.
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1. Cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción.
  • Controles para volumen y silencio en auricular. Realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego.
  • Iluminación dinámica RGB. Personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos.
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas. El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1, controlar el ruido local y sincronizar la iluminación RGB con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos de CORSAIR compatibles.
  • Certificado Discord. Para una comunicación nítida y un sonido extraordinario.

Android TV Phoenix 9.0

72.00
Convierte tu Televisión en una increible Smart Tv con todas las aplicaciones, acceso a Netflix y Youtube y a internet.

Android TV Phoenix 9.0 con 4gb. de ram DDR3, 32GB de Rom, 4K y Wifi; además de Google assistant en el mando a distancia.

Barra de sonido Philips HTL1510B

109.00
Asegúrate de que tu contenido favorito suena de la forma que deseas. Esta barra de sonido y el subwoofer inalámbrico mejoran el sonido de tu televisor para ofrecer un sonido más rico y unos graves más profundos. Además, las entradas de audio y la conexión Bluetooth te permiten sacar el máximo partido a tus canciones favoritas.

Auriculares Apple AirPods 2ª Generación Blancos

138.90

Airpods 2ª generación de Apple

100% originales a estrenar.

Los nuevos auriculares APPLE AirPods 2da Generación reinventan el concepto de auriculares inalámbricos. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo. Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir «Oye Siri» y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces. Los AirPods te ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas de conversación.