NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

La diferencia es tan sólo el PRECIO.
Un artículo de estreno tiene un precio mucho más elevado que un producto MUYNUEVO.
Los productos MUYNUEVO siguen los mismos controles de calidad para su fabricación que los productos nuevos y además se vuelven a controlar por parte de nuestros técnicos reduciendo así las posibilidades de fallo al mínimo.
Ejercer la garantía de un artículo de estreno es normalmente un proceso complicado y no exento de problemas.
Con los productos MUYNUEVO tienes un teléfono de atención directa donde podrás resolver todas las dudas que tengas, así como un proceso sencillo para ejercer tus derechos como consumidor.

Ha diferencia de un producto de segunda mano que es un producto usado, con las marcas de uso que ha tenido rayones, golpes…etc. Nuestros productos MUYNUEVOS proceden de tiendas, escaparates, pruebas con clientes, demos, donde el uso del terminal ha sido muy puntual.
Nuestro equipo de profesionales especializados revisan software y hardware certificando individualmente cada terminal de encontrarse en un estado IMPECABLE.

Un MUYNUEVO ha sido un producto de estreno que ha estado expuesto en escaparates, ferias, convenciones. Probado en sesiones informativas de la marca, ensayado por técnicos para pruebas de software. En definitiva que no ha sufrido un
uso diario e intensivo por parte de una persona.

Un producto MUYNUEVO ha sido recientemente un producto de ESTRENO, muchas veces tan sólo se le ha retirado el precinto de seguridad de la marca sin tener un posterior uso. O ha estado en un escaparate.
Ha tenido los mismos controles de calidad para su fabricación y posteriormente nuestros técnicos lo han certificado nuevamente para comprobar su perfecto uso.
Por tanto RECIBE DOS CONTROLES exhaustivos que hacen que la probabilidad de fallo sea incluso menor a un artículo de estreno. ¿Cuántos hay que prefieren comprar un vehículo con 10.000km a comprarlo nuevo? Probando el producto descartamos ya numerosos fallos que te podrías estar encontrando en un producto de estreno.

Un producto MUYNUEVO tiene una garantía mínima de 1 año, la misma que por ejemplo da un fabricante como Apple de sus productos nuevos.

Pero nosotros vamos más allá, te ofrecemos la opción de asegurar tu producto hasta 24 meses para que no tengas ningún tipo de problema derivado de la fabricación del producto.

Llevamos muchos años en el sector de la telefonía lo que nos permite tener un gran número de fuentes de confianza de donde proceden nuestros productos.
Asimismo nuestro personal se desplaza directamente a las fábricas situadas en Asia donde cierran los acuerdos pertinentes para un gran volumen de productos. Tras su posterior revisión y certificación podemos ofreceros los mejores precios para cada modelo cumpliendo así nuestra máxima de tener clientes felices.

1. Vas a tener un precio MUCHO MÁS ECONOMICO con mejor o igual calidad que comprando un artículo nuevo.
2. Certificamos y revisamos los terminales doblemente. Primeramente la fábrica y posteriormente nuestro equipo de técnicos.
3. Puedes realizar tu pedido por teléfono, te aconsejamos en cuanto al uso que le vas a dar a tu nuevo terminal, las necesidades que tienes y las funcionalidades del mismo sin que tengas que estar horas leyendo o comparando. Directamente desde donde estés.
4. ¿Garantía?. Siempre trataras con la misma persona, un servicio rápido y ágil para que estés el menor tiempo posible sin tu producto.

Si aún así prefieres estrenar tú los teléfonos porque no quieres que nadie más lo haya tocado, nosotros te ofrecemos el mejor de los precios.
NUEVOS, PRECINTADOS y GARANTIZADOS. Nadie más te los va a ofrecer con todas las garantías y a este precio.
Directos de fábrica con garantía del fabricante directamente.
En 24h en tu domicilio.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de asistencia personalizado.
Queremos diferenciarnos del resto de compañías, ofreciendo un servicio de asistencia post venta donde puedas comunicarte con nuestro equipo y transmitirle cualquier problema que tengas, desde una simple duda hasta problemas técnicos.

“TE ATENDEREMOS PERSONAS, NO MAQUINAS”

CONTACTO

Envío gratuito
a partir de 100€

Soporte
24/7

Envío express
en 24 horas

FORMULARIO DE INCIDENCIAS

Datos de contacto

Dirección a la que se envió el pedido

Datos del pedido


Explícanos detalladamente cuál es tu incidencia.