Smartphones Reacondicionados

Encuentra tu móvil favorito al mejor precio.

Tenemos los mejores modelos de las principales marcas de smartphones del mercado. Puedes pagar tu móvil a plazos, o cuando lo recibes.

Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei, OnePlus

Además, contamos con los mejores Smartphone reacondicionados de grado A+ del mercado.

Mostrando 1–12 de 94 resultados

Transformador Cargador 20W

7.99
CARACTERISTICAS: Modelo : Adaptador de Potencia USB Tipo-A Interfaz : USB Tipo-A Frecuencia : 50-60Hz Voltaje : 100 hasta 240 VAC Salida: 9VDC / 2.2A Potencia 20W Material : ABS Plástico

Pack Accesorios Muynuevo

9.90
Un pack de accesorios completo para tu movil. Incluye base de carga, soporte para teléfono y funda para pantalla. *Este pack solo está disponible al comprar alguno de los móviles de nuestra tienda. NO SE PUEDE COMPRAR SÓLO EL PACK

Auriculares Inalámbricos Bluetooth I9S TWS

15.00

Auriculares con conexión inalámbrica Bluetooth I9S TWS

Diseño y apariencia

Los i9S TWS son, en esencia, una copia de los AirPods de Apple, así que ya sabemos lo que podemos esperar de su diseño. En ellos no hay nada más destacable que un botón multifuncional ubicado en el dorso de cada auricular, el cual sirve para realizar acciones que explicaremos un poco más adelante. Acompañando a este botón, tenemos un micrófono y también un indicador LED de estado que parpadea en colores rojo o azul para indicar el estado del emparejamiento y funcionamiento. En términos de tamaño, tenemos un producto con unas dimensiones de 4.00 x 2.00 x 1.8 cm para cada auricular, esto aunado a un peso de tan solo 4 gramos, lo cual los acerca mucho a los susodichos AirPods de la compañía americana. Obviamente la calidad del plástico usada es inferior a estos últimos, pero no es de extrañarse al mirar el precio. Los i9S TWS están disponible en un único color: blanco, el cual les confiere una apariencia pulcra y elegante. Asimismo, hay un detalle plateado en la parte inferior de cada auricular que marca los contactos para la carga magnética.

Botón multifuncional

El botón multifuncional presente en los i9S TWS es la manera más directa de interactuar con estos audífonos inalámbricos y dependiendo del tiempo que se mantenga presionado se pueden realizar diferentes acciones. Por ejemplo, si se mantiene presionado por 3 segundos los auriculares se apagarán/encenderán. Al recibir una llamada, tocar una vez el botón responderá a la misma, mientras que presionarlo dos veces la rechazará en el acto. Asimismo, a la hora de escuchar música se puede cambiar a la siguiente canción si mantiene presionado por dos segundos.

Sonido

El sonido que emana de los i9S TWS es decente para el precio que tienen, pero nada de lo que presumir. Vale la pena mencionar que han tenido una pequeña mejora en calidad y estabilidad sonora con respecto a los i7S TWS, lo cual es algo positivo. No obstante, todavía se puede apreciar un leve retraso entre sonido e imagen al usar ambos auriculares con aplicaciones como YouTube, Instagram o Netflix.

Es posible usar un solo audífono a manera de manos libres o utilizar los dos para conseguir un sonido biaural estéreo, el cual es más apropiado a la hora de escuchar música. No obstante, vale la pena acotar que durante las llamadas solo se escuchará el sonido a través de un solo auricular (el principal), esto es completamente normal en este modelo y no deberías preocuparte porque uno de los audífonos deje de sonar al momento de contestar llamadas.

Base de carga inalambrica

15.00
Portable, diseño atractivo y tecnología de carga inalámbrica moderna y aspecto fresco la combinación perfecta  le proporcionará el toque inalámbrico,

Garantía extendida 1 Año

25.00
Válida para un solo terminal, en caso de adquirir más de un móvil deberá notificar a cuál desea aplicar la

Auriculares Apple AirPods 2ª Generación Blancos

138.90

Airpods 2ª generación de Apple

100% originales a estrenar.

Los nuevos auriculares APPLE AirPods 2da Generación reinventan el concepto de auriculares inalámbricos. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo. Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir «Oye Siri» y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces. Los AirPods te ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas de conversación.