Es muy común querer pasar los datos de tu antiguo móvil Android a uno nuevo de iPhone. Por este motivo, debes saber cómo pasar tus datos de un teléfono a otro, para no perder nada.

¿Cómo pasar datos de Android a iPhone? En este artículo, os explicaremos qué hay que hacer. En Muy Nuevo podréis encontrar vuestro dispositivo ideal, eligiendo entre una gran variedad. Además, en nuestro blog encontraréis las últimas novedades acerca de los móviles.

Cómo pasar datos de Android a iPhone

Para trasladar los datos de un teléfono a otro existen varias opciones. Puedes ir hasta una Apple Store y que ellos se encarguen de realizar el cambio o realizar tu el cambio con una aplicación.

Si quieres realizar tú el cambio, existe una aplicación llamada “Pasar a IOS” que transfiere los mensajes, las fotos y más datos de forma sencilla y totalmente segura.

Cómo utilizar “Pasar a IOS”

La duda de cómo pasar datos de Android a iPhone es muy fácil de resolver cuando utilizas esta aplicación. En primer lugar, conecta los dos teléfonos a la corriente y activa la conexión WiFi. Una vez hecho esto, lo primero que hay que hacer es encender el iPhone, ir a configuración y seleccionar “Transferir datos desde Android”.  En el caso de que ya lo hayas configurado, tendrás que borrar el contenido de tu iPhone y empezar de nuevo.

Con el dispositivo Android, descarga la app “Move to IOS”. Una vez tengas las dos aplicaciones, el iPhone creará una red WiFi privada, detectará tu dispositivo Android con la app ‘Pasar a iOS’ y te mostrará un código de seguridad para que lo introduzcas en tu antiguo teléfono.

Cuando hayas introducido el código en el dispositivo Android (si te dice que la intensidad de la señal es baja, ignóralo), aparecerá en la pantalla ‘Transferir datos’ para que selecciones el contenido que quieres trasladar al nuevo móvil; cuando hayas marcado las opciones pertinentes, toca ‘Siguiente’ y comenzará la transferencia de datos al iPhone.

A continuación, aunque tu móvil Android indique que el proceso se ha completado, deja ambos teléfonos cargándose hasta que se complete la barra de carga del iPhone. La duración del proceso de transferencia dependerá de la cantidad de contenido que estés migrando. Cuando la barra de progreso se haya completado en tu iPhone, toca ‘Listo’ en el dispositivo Android y ‘Continuar’ en tu nuevo teléfono para completar la configuración.

Por último, debes tener en cuenta que, durante la migración, se configura tu cuenta de email predeterminada en el iPhone y se añaden todas tus apps gratuitas que dispongan de su versión correspondiente en iOS. En el caso de las aplicaciones de pago que ya tenías en Android, te tocará volver a comprarlas en App Store (siempre que estén disponibles, claro).

Esto ha sido todo sobre cómo pasar datos de Android a iPhone, si te ha servido de ayuda, ¡no dudes en volver a Muy Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *