Las peores series de Netflix en 2021 para ver en tu Android TV

Las series mas aburridas que puedes ver en Netflix en Android TV

Está claro que todo el mundo, espera ver las series más épicas y de las que no puedes ver un solo capítulo, sino que tienes la necesidad de ver otro, y otro, y otro…

Pues hoy te traemos la recopilación de las peores series que no te recomendamos que veas de  Netflix en tu Android Tv, eso sí, lo hacemos con humor y con nuestra perspectiva basada en la crítica de especialistas, si a ti te gusta alguna de ellas pues genial 😉

  • La primera de nuestra lista es sin duda alguna, Chasing Cameron; esta trata de un programa estadounidense protagonizado por Cameron Dallas, un Viner, actor, youtuber, cantante y modelo estadounidense, que saltó a la fama a través de la aplicación Vine. Es una serie que NO te recomendamos ver en el Netflix de tu Android TV.

chaisin cameron peores series netflix en android tv

 

  • Por otro lado, está la serie BETWEEN, su Argumento que se basa en una enfermedad que infecta y mata a todas las personas mayores de 22 años de un pueblo, y el gobierno decreta que tienen que guardar una cuarentena, visto así nos recuerda al momento que estamos pasando con el  COVID-19, un tema que todos esperábamos ver como serie, pero que desafortunadamente se ha hecho realidad;  con una puntuación de 4,3 en Filmaffinity la verdad, que es mejor no verla.

Between peores series netflix en android tv

 

  • En nuestra lista, tenemos una serie que recibió tantísimas criticas totalmente inesperadas por su producción, a pesar de ser una producción que hizo Marvel con Netflix, que todo apuntaba a un éxito seguro, Iron fist que sus espectadores la puntuaron como lenta, aburrida e intragable.
    Fin jones protagoniza la serie como el personaje de Danny Road, un multimillonario monje que domina las artes marciales con la posibilidad de invocar el puño de hierro.
    Algunas de las críticas:
    “Marvel y Netflix tienen su primer gran tropiezo (…) No hay villano, ni tampoco un toque humorístico o una voz con autoridad consistente y que haga una exposición adecuada” Daniel Fienberg: The Hollywood Reporter”‘Iron Fist’ es mortal — en todos los sentidos equivocados (…) Es el ejemplo más extremadamente aburrido y frustrante de cómo Netflix va a la deriva.” Maureen Ryan: Variety

iron first peores series netflix android tv

 

  • Y por último encontramos en la lista una serie escrita, dirigida y protagonizada por Bob Schineider llamada Real Rob, que tuvo la brillante idea de hacer un reallity sobre su vida que la verdad, nadie quería ver, ya que se ve producido y irreal. Su estreno fue el 1 de diciembre de 2015 y sigue la vida cotidiana del personaje, de su hija y su esposa. Totalmente intragable. La serie se renovó para una segunda temporada que se estrenó el 29 de septiembre de 2017. Su puntuación en FILMAFFINITY es de 5.1/10.

real rob peores series de netflix en android TV

 

Con esta pequeña colección de desastres producidos por Netflix, efectivamente a cualquiera le entran ganas de desenchufar la Televisión o el Android Tv , dispositivo que sirve para las Televisiones que no tienen la funcion de SMART  TV y cuya principal funcionalidad es  mandar contenido desde tu móvil, ordenador o cualquier aparato electrónico compatible y que esté conectado a la misma red que el Android Tv. Pero no simplemente eso, puedes jugar, ver cualquier plataforma desde Netflix hasta el fútbol en DAZN, o ver contenido en TWITCH. escuchar música a través de Spotify o YouTube, navegar por internet, etc.

Di lo que quieres, Pulsa el micrófono del mando y dile a Android TV lo que quieres ver. Prueba a decir “Parque Jurásico”, “comedias románticas rodadas en Nueva York” o “¿qué tiempo hará mañana?”.

Nosotros ya te hemos dicho que series no tienes que ver, ahora te toca a ti sentarte y disfrutar de esas series que si merecen la pena disfrutar y comentar con tus amigos y familiares. Esas series que no se merecen salir en este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *