Como era de esperar, el sucesor del iPhone 13 mantiene muchas de sus características. De hecho, no hace ningún cambio radical en el diseño y las características, pero sí mejora algunos detalles que merecen la pena.

¡Veamos las novedades del iphone 14!

La pantalla siempre encendida

Es la pantalla más brillante que ha creado Apple, con un brillo que alcanza los 1.600 nits. Además, el iPhone 14 introduce la tecnología Always-On Display, que permite mostrar información en la pantalla sin consumir batería.

La gente de Apple ha incorporado esta característica en sus nuevos teléfonos para consumir la menor cantidad de batería posible y, por supuesto, lo han conseguido con pantallas capaces de alcanzar frecuencias de refresco de hasta 1 Hz.

Móvil de más Tamaño

Se ha confirmado oficialmente lo que todos pensábamos: los mini iPhones se vendieron tan mal que ahora sólo serán un recuerdo de cómo Apple quería mostrar teléfonos más pequeños de lo normal. En esta ocasión, la compañía con sede en Cupertino ha lanzado cuatro modelos: iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max.

Con tamaños que van desde las 6,1 pulgadas (los dos primeros) hasta las 6,7 pulgadas (los dos últimos), Apple se resigna a seguir con el proyecto de móviles pequeños y opta por tamaños más grandes, algo que Android lleva haciendo desde hace años.

Cámara de resolución más grande

Otra novedad de las novedades iPhones 14 es que las cámaras son ahora aún más grandes que en los modelos anteriores. De hecho, su sensor principal es un 65% más grande que el del iPhone 13 para capturar la mayor cantidad de luz posible, y esto es ciertamente algo que hemos visto en Android desde hace tiempo.

  • Sensor principal: 48MP de resolución, 24mm, apertura ƒ/1.78, estabilización óptica de imagen de segunda generación por desplazamiento del sensor, lente de siete elementos y píxeles de enfoque al 100%.
  • Sensor ultra gran angular: resolución de 12MP, 13mm, apertura ƒ/2.2 y campo de visión de 120°, lente de seis elementos y píxeles de enfoque 100%.
  • Telefoto x3: resolución de 12MP, 77mm, apertura ƒ/2.8, estabilización óptica de imagen y lente de seis elementos.
  • Teleobjetivo x2 de 12 megapíxeles (con sensor Quad Pixel): 48 mm, apertura ƒ/1,78, desplazamiento del sensor de estabilización óptica de imagen de segunda generación, lente de siete elementos y píxeles de enfoque al 100%.
  • Sensor frontal: 12 MP de resolución, apertura de ƒ/1.9, autofoco Focus Pixels y lente de seis elementos.

Procesador

El iPhone 14 estrena el nuevo chip A16 Bionic, un procesador que mejora el imbatible A15 Bionic del iPhone 13. La competencia no pudo igualar el rendimiento y la eficiencia del chip anterior y Apple vuelve a dar un golpe en la mesa con su nuevo chip.

Además, el nuevo A16 Bionic es el responsable de la mayoría de las mejoras en la cámara. Estas son sus especificaciones:

  1. 4nm
  2. CPU de 6 núcleos (2 de rendimiento y 4 de eficiencia)
  3. GPU de 5 núcleos con un 50% más de ancho de banda de memoria
  4. Motor neuronal de 16 núcleos
  5. 16.000 millones de transistores

Batería

La duración de la batería del iPhone ha dejado de ser un problema para convertirse en una virtud, ya que los iPhones son ahora dispositivos con muy buena duración de batería, aunque nosotros te damos unos cuantos consejos con nuestro post sobre: cómo mejorar el rendimiento de mi móvil,

A pesar de utilizar baterías más pequeñas, o de menor capacidad que las de la competencia, funcionan muy bien. En este caso, Apple afirma que la duración de la batería durará todo el día.

  1. Reproducción de vídeo: hasta 23 horas
  2. Transmisión de vídeo: hasta 20 horas
  3. Reproducción de audio: hasta 75 horas

Detección de Choques

Al igual que el Apple Watch, estas novedades para iPhone 14 incluye un detector de accidentes de tráfico, para poder llamar a los servicios de emergencia y comunicarnos con nuestros contactos en caso de accidente sin que tengamos que tocar un botón.

Precio del Nuevo Iphone 14

El precio de todos los iPhone 14 ha aumentado en la mayoría de los países, pero no convenientemente en los Estados Unidos. Aunque Apple tiene sus razones, esto es importante para la mayoría de los usuarios:

Precio: 1.319 euros aproximado

Esto ha sido todo, esperamos que te haya gustado las novedades del Iphone 14. En Muy Nuevo puedes encontrar todas las novedades de smartphones y elegir tu próximo móvil entre nuestro amplio catálogo según tu presupuesto. ¡Visita nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *