Repasamos todas las novedades smartphones que veremos en el mercado este nuevo año. ¡Descúbrelas!

Los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos indispensables para nuestro día a día. Para informarnos, para estar conectados con los nuestros o para entretenernos gracias a videojuegos o aplicaciones de streaming. Sus funcionalidades son infinitas, y los teléfonos inteligentes incluso nos ayudan al día a día de nuestro hogar, desde el encendido y apagado de luces hasta el control de sistemas de seguridad.

Todo esto hace que su evolución avance a pasos agigantados y que cada vez incluyan más novedades. Es por eso que hoy, desde Muy Nuevo, repasamos las novedades smartphones que llegarán este próximo año. Si quieres conocerlas, ¡sigue leyendo!

Novedades smartphones para el 2022

El asentamiento del 5G

En los últimos tiempos el 5G ha estado en boca de todos. Y es que este año se implantará no únicamente en las gamas altas de telefonía, sino también en la gama media y a un coste asequible para todos los usuarios.

De esta forma, más personas podrán disfrutar de las ventajas que supone contar con esta nueva tecnología: una mayor velocidad de conexión, lo que reducirá al mínimo el tiempo de carga de la página web.

Aumento de potencia

Las apps y los sistemas operativos están en constante actualización. Esto hace que requieran cada vez más de una mejor potencia de procesamiento, una mayor cantidad de memoria y un óptimo consumo de batería. Es por ello que las empresas están en una constante búsqueda para ofrecer a los usuarios un aumento en la potencia de los dispositivos entre las novedades smartphones.

El avance de las cámaras

Muchos de los avances de cara a los nuevos modelos se centran en la fotografía y videografía. Esto hará que los móviles, cada vez más, cuenten con diferentes cámaras de altos megapíxeles, permitiéndoles capturar la realidad a una alta calidad, mejorando la visualización del contenido.

Novedades smartphones en el mercado

Ahora que ya hemos repasado brevemente los smartphones novedades… ¿Qué nuevos modelos encontraremos en el mercado?

iPhone 14

No hay ninguna duda en decir que las presentaciones de los nuevos modelos de Apple causan un gran revuelo cada año. Y aunque no hay aún fecha confirmada, ya se han generado muchos rumores alrededor de este lanzamiento. Se habla de que el iPhone 14 podría llegar a las tiendas el próximo mes de septiembre.

Según filtraciones, se espera que haya cuatro modelos de este nuevo teléfono: iPhone 14 mini, iPhone 14, iPhone 14 Max y iPhone 14 Max Pro. Recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar su último modelo, el iPhone 13 reacondicionado.

Samsung Galaxy S22

Todos los ojos están puestos también en este nuevo modelo de Samsung, que se dará a conocer oficialmente el próximo 9 de febrero en un evento organizado por la marca. De él se esperan también tres modelos: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

En nuestra tienda también puedes encontrar los modelos que se encuentran actualmente en el mercado, reacondicionados y a un precio más bajo. En este otro artículo de nuestro blog te explicamos qué son los móviles reacondicionados.

Xiaomi 12

Tanto el Xiaomi 12 como el Xiaomi 12 Pro se presentaron a finales del año pasado en China, por lo que se deduce que en los próximos meses saldrá a la venta en el mercado internacional. Además, se convertirá en el buque insignia de la marca más compacto en los últimos años.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer cuáles son las novedades smartphones que nos esperará a lo largo de los próximos meses. ¿Quieres descubrir más sobre los dispositivos móviles? ¡Te seguimos contando en nuestro blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *