Año tras año, el mundo de la tecnología se ve renovado con nuevos y sofisticados modelos de telefonía móvil que sorprenden a los fans de las grandes marcas como iPhone o Samsung. Pero muchos no solo se ven impresionados por las características técnicas que estos dispositivos ofrecen, sino también por sus elevados precios, que hacen de las últimas novedades, artículos de lujo para muchos.

Una alternativa que está surgiendo para aquellos que buscan disfrutar de las últimas tendencias en telefonía, sin renunciar a un precio económico, se encuentra en el mercado de los teléfonos reacondicionados. Estos dispositivos son productos, los cuales se encuentran a medio camino entre un teléfono nuevo y uno de segunda mano, pues a pesar de no ser un teléfono completamente nuevo, estos han sido revisados y restaurados (en caso de necesitarlo) por sus fabricantes o especialistas, dejándolos a punto, con las mismas características que un terminal nuevo para volver a lanzarlos a la venta, eso si, por un precio más reducido. Vea los Precios de nuestro catálogo ?

Estos móviles vuelven al fabricante, después de haber sido expuestos en espacios comerciales o ferias tecnológicas. También puede haber sido devueltos debido a un cambio de opinión del vendedor o a que el aparato haya tenido algún desperfecto. La gran diferencia respecto a los teléfonos de segunda mano es que los últimos no son revisados ni restaurados antes de su reventa, mientras que los reacondicionados pasan por una serie de procesos de manos de especialistas en el sector los cuales analizan exhaustivamente cada terminal hasta hacerlos funcionar como si de un teléfono nuevo se tratase. Te gustaría un iPhone x a este precio ?

Entre las ventajas más destacadas no solo está el hecho de que nos resultará mucho más económico que si lo comprásemos totalmente nuevo sino que representa un acto ecológico, ya que aprovechamos terminales que de no volver al mercado, acabarían desechándose.

Respecto a la garantía, algunas empresas de teléfonos reacondicionados ofrecen las mismas condiciones que suelen ofrecer vendedores de dispositivos totalmente nuevos: dos años de garantía. Como mínimo podrás encontrar garantías de 1 año.

Comprarse un iPhone o Samsung con estas características es especialmente ventajoso para aquellos modelos que sean nuevos en el mercado, ya que estos no suelen modificar sus precios en exceso una vez salen modelos nuevos. De este modo podríamos conseguir modelos de gama alta por el precio de uno de gama media. Sin embargo, en otro tipo de marcas o modelos no tan actuales, los dispositivos reacondicionados no serían una buena opción ya que estos bajan considerablemente el precio una vez aparece una nueva versión. Comprar Samsung S9+ al mejor precio ?

Como conclusión, si tienes la intención de adquirir uno de los últimos modelos del mercado sin pagar los excesivos precios del mercado, un teléfono reacondicionado es una opción que no defraudará.

Aquí te dejos los últimos teléfonos reacondicionados que tenemos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *