Iphone X Reacondicionado

Te ofrecemos un Iphone X  como nuevo a un precio de escándalo.

¿Estás pensando en renovar tu móvil? El Iphone X Reacondicionado está equipado con una pantalla Super Retina (OLED) de 5,8 pulgadas con HDR, procesador Apple A11 Bionic y sistema de cámara dual de 12 con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.

Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).

Tienes el Iphone X como nuevo disponible en 64GB y 256GB.

Píde ahora tu Iphone X  y lo recibirás en casa entre 24 y 72 horas.

Mostrando los 2 resultados

iPhone X 64GB Reacondicionado

269.90

Te ofrecemos un iPhone X 64GB Reacondicionado con pantalla 5.8" OLED y cámara dual 12MP al mejor precio y con la garantia de 1 año.

En Muy Nuevo somos conscientes que muchas personas aun no conocen el significado de Móviles reacondicionados y por este motivo queremos explicarte fácilmente que es un móvil reacondicionado y por qué comprarlo en nuestra tienda. Los teléfonos reacondicionados son terminales devueltos o de exposición, sin taras, totalmente funcional, que contiene la mayoría o el total de su piezas originales y también incluye todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. La ventaja principal de este tipo de móviles es que te compraras un teléfono original prácticamente nuevo con un gran descuento y con 1 año de garantía.

iPhone X 256GB Reacondicionado

299.90

Te ofrecemos un iPhone X 256GB Reacondicionado con pantalla de 5.8" OLED y cámara dual 12MP al mejor precio y con la garantia de 1 año.

Grado A+/A: Sin marcas estéticas ni arañazos, en perfecto estado. En Muy Nuevo somos conscientes que muchas personas aun no conocen el significado de Móviles reacondicionados y por este motivo queremos explicarte fácilmente que es un móvil reacondicionado y por qué comprarlo en nuestra tienda. Los teléfonos reacondicionados son terminales devueltos o de exposición, sin taras, totalmente funcional, que contiene la mayoría o el total de su piezas originales y también incluye todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. La ventaja principal de este tipo de móviles es que te compraras un teléfono original prácticamente nuevo con un gran descuento y con 1 año de garantía.