Durante el 2020, y a causa de la pandemia, aparecieron miles de aplicaciones de móvil para poder entrenar en casa. Avanza noviembre y el confinamiento vuelve por zonas, sumado a toques de queda y cese de actividades no esenciales, inclusive gimnasios.

Si estás aquí es porque deseas  seguir manteniéndote en forma, o quizás quieres empezar a cuidar tu cuerpo, o necesitas empezar yoga porque trabajas sentado todo el día. Y decidir qué aplicación es la indicada para tí no es fácil, por eso vamos a compartir contigo las mejores app fitness gratis y las favoritas de la gente, todas tanto para android como ios.

3 Mejores apps de yoga gratis

Down Dog

Cartel

Si estás a punto de pisar una esterilla de yoga por primera vez, ¡bienvenido/a! ¡Namaste! ¡Has venido al lugar correcto! Yoga para Principiantes es una aplicación totalmente gratuita creada para introducir a completos principiantes en la práctica del yoga.

Los estudios han demostrado que el yoga mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza, crea tono muscular, fomenta la relajación, disminuye la ansiedad y el estrés, ¡y mejora el sueño!

ELIGE TU TIPO DE PRÁCTICA

Yoga para Principiantes ofrece tres prácticas de yoga para principiantes, cada una con hermosos vídeos e instrucciones claras:

Vinyasa Yoga: una serie de 3 clases para principiantes de vinyasa yoga donde aprendes posturas como el perro boca abajo, chaturanga y cómo fluir entre posturas usando tu respiración.

Hatha Yoga: una serie de 3 clases de hatha yoga para principiantes que te enseñan posturas básicas de yoga y se mueve más lento que una práctica de vinyasa para permitir tiempo adicional en cada postura para explorar.

Yoga Restaurativo: la más suave de nuestras introducciones, una serie de 3 prácticas restaurativas para principiantes realizadas siempre en el suelo para poder estirar fácilmente los músculos, liberar la tensión y relajarse.

¡En cada serie de introducción, aprenderás prácticas de respiración y posturas de yoga que te ayudarán a cultivar la confianza dentro y fuera de tu esterilla!

DEDICADO AL PRINCIPIANTE

Empieza desde la comodidad de su hogar. No se requieren accesorios de yoga sofisticados, ¡todo lo que necesitas es tu esterilla de yoga! ¿No puedes tocarte los dedos de los pies? No hay problema, ¡te daremos modificaciones y alternativas siempre!

ELIGE TU GUÍA

Selecciona una voz que te guste de 6 profesores de yoga diferentes para guiarte a través de tu viaje.

MÚLTIPLES IDIOMAS

Además de nuestras 6 voces en inglés, ¡todas las series de introducción están disponibles en otros 9 idiomas!

MÚSICA A TU RITMO

Ritmos que apoyan y aumentan cada momento de tu práctica, ya sea que estés calentando, generando calor o estirando.

LO QUE OTROS PRINCIPIANTES YOGIS DICEN

“He probado muchas introducciones a aplicaciones / sitios web de yoga / canales de YouTube / libros, etc., pero nada ha sido tan cautivador y fácil de seguir y disfrutar como esto. Realmente es especial. Esto es exactamente lo que he estado buscando. Gracias “. – Hana

Daily Yoga

Cartel

Si eres un principiante en el yoga, la aplicación Daily Yoga ofrece varias clases guiadas para ayudarte a aprender los conceptos básicos antes de sumergirte en clases y flujos más avanzados, y si eres avanzado, hay muchos profesores de clase mundial que quieres seguir. con.

¡Destacado por Apple en “Mejor desarrollador”, “Nuevo y destacado” Ponte en forma “,” Para yoguis “y” Lo más interesante “Colecciones de aplicaciones esenciales y Elección de los editores! Votada como” Mejor aplicación de yoga “del año 2016 a 2019 por Healthline. Otorgado por The Wall Street Journal como las “5 aplicaciones adictivas de fitness” y Evening Standard como “las mejores aplicaciones para los londinenses”.

Varias clases se ajustan a su objetivo.

Daily Yoga ofrece más de 500 asanas, más de 70 programas de yoga, más de 500 yoga guiado, pilates, sesiones de meditación y la biblioteca de posturas de yoga más grande para hombres y mujeres que se adapta a los yoguis desde principiantes hasta avanzados. No solo lo ayuda a practicar yoga todos los días, sino que también brinda beneficios para la salud tanto para el cuerpo como para la mente.

Siga al maestro de clase mundial.

En total, 20 maestros de yoga respetados a nivel mundial o iniciadores de estilos de yoga se centran en el yoga para bajar de peso, desde principiantes hasta avanzados, para dormir mejor y relajarse por completo. Trate de hacer más fácil y conveniente el ejercicio de yoga y proporcione programas que se alineen con sus objetivos actuales.

Smart Coach te sorprende todos los días.

Si no tiene ideas sobre cómo elegir la clase, la función Smart Coach lo ayuda a liberarse de la molestia de buscar repetidamente la clase adecuada. Aquí hay 6 objetivos que puede elegir como su objetivo de un mes, luego Smart Coach lo llevará a una sesión todos los días durante los próximos 30 días. Será sorprendente dar a conocer una nueva clase todos los días.

Asana Rebel

Cartel

Asana Rebel es la app de YOGA y FITNESS para todo aquel que quiere PONERSE EN FORMA, PERDER PESO y comenzar con un ESTILO DE VIDA SALUDABLE. Yoga Inspired Fitness está cambiando la forma en que 10 millones de usuarios se ejercitan. ¡Únete hoy mismo!

RESULTADOS ESPERADOS

Pierde peso, quema calorías.
Ponte en forma y adelgaza, fortalece tu tronco.
Mejora tu flexibilidad y rendimiento.
Equilibra tu cuerpo enfocándote en tu mente.
Deja atrás el estrés del día.

ACCESO A

Más de 100 entrenamientos diseñados por expertos en yoga y fitness.
Entrenamientos personalizados de acuerdo a tus objetivos fitness y de salud.
Colecciones de entrenamientos cuidadosamente diseñadas para lograr objetivos específicos de fitness.
Resultados por filtros: busca por objetivos, duración, intensidad o colección.
Previsualizaciones de entrenamientos: videos completos de los tutoriales de ejercicio.
¡Nuevos contenidos todo el tiempo!

LAS VENTAJAS DE SER UN REBELDE

Tu salud cuesta menos que una taza de café a la semana.
Ninguna barrera de entrada, es divertido y fácil de seguir.
Ejercítate cuando quiera y dondequiera, a tu propio ritmo.
Ahórrate el tiempo de traslado desde y hasta el gym.
Obtén motivación y crea hábitos de largo plazo mediante métodos comprobados, únicos y modernos.
No estás solo: comparte tu éxito con una comunidad de más de 10 millones de usuarios o chatea con nuestro equipo Rebel Success.

3 Mejores apps de fitness gratis

Nike Training Club

Cartel

TU GUÍA EXPERTO EN CASA

Trabajas tu fitness y bienestar en casa con la aplicación NTC.

Prueba entrenamientos gratis como sesiones de HIIT, yoga, ejercicios con o sin material y ejercicios de cardio. Cambia tu deporte entrenamiento diseñadas por nuestros entrenadores expertos de primera categoría, los Master Trainers de Nike, para todos los niveles. Disfruta de ejercicios flexibles para conseguir resultados específicos.

COLECCIÓN DE RUTINAS PARA ENTRENAR EN CASA

Descubre rutinas perfectas para casa:
– Para espacios pequeños
– Para toda la familia
– Para tu estado de ánimo
– Para rejuvenecerte con yoga
– Para abdominales, brazos y glúteos

CUALQUIER ESPACIO, CUALQUIER EQUIPO

Ponte a prueba con entrenamientos guiados que puedes hacer en cualquier habitación sea del tamaño que sea. La mayoría se pueden hacer usando solo tu peso corporal o un juego de pesas.

PARA TODOS LOS NIVELES

El catálogo de entrenamientos de Nike Training Club incluye:

  • Ejercicios para abdominales y zona media, brazos y hombros y glúteos y piernas
  • Rutinas de HIT (entrenamientos alta intensidad), boxeo, yoga, fuerza, resistencia y movilidad
  • Rutinas de 5 a 45 minutos
  • Niveles básico, intermedio y avanzado
  • Rutinas de intensidad baja, moderada y alta
  • Rutinas solo con peso corporal, con poco material y con más material
  • Rutinas por tiempo o por repeticiones

Adidas Runtastic

Cartel

¡Ponte en forma con los mejores ejercicios en casa! La app adidas Training (antes Runtastic Results) ofrece programas de entrenamiento y rutinas fitness de ejercicios en casa, sin necesidad de máquinas o pesas. Sesiones personalizadas para que entrenes dónde y cuándo quieras, enfocado en tu objetivo: quemar grasa, tonificar, ganar musculatura, y mejorar tu salud con cientos de ejercicios en casa gratis.

adidas Training Runtastic te ofrece cientos de vídeos gratis con todo tipo de ejercicios en casa: fitness, abdominales, glúteos, bíceps, HIIT, yoga, y mucho más.

FUNCIONES DE LA APP ADIDAS TRAINING by RUNTASTIC

Mucho más que entrenamientos…
* Ejercicios en casa totalmente personalizados de acuerdo con tus objetivos personales.
* Vídeos HD con instrucciones paso a paso para ejecutar correctamente los ejercicios en casa.
* Ejercicios en casa de alta intensidad HIIT, para quemar más calorías y ganar musculatura: ¡marca tus abdominales para este verano!
* Recientemente hemos incluido Yoga a los ejercicios en casa, para complementar los entrenamientos
* Sesiones de calentamiento y estiramiento, para evitar lesiones
* Citas y recordatorios motivacionales para que puedas interactúa con muchos otros usuarios
* Guía de salud y nutrición: consejos semanales para complementar tu rutina de ejercicios en casa y maximizar los resultados
* Visualiza tu entrenamiento desde tu dispositivo wearable con Wear OS. Asegúrate de tener instalada la app.
* Comparte tu progreso en las redes principales sociales.

Keep

Cartel

? Permanezca como entrenador para la actividad hogareña, una aplicación gratuita fácil de usar para mantenerlo saludable y en forma.

400 + Los ejercicios te ayudarán a controlar tu actividad y transformar tu cuerpo. Aquí puede encontrar un ejercicio para quemar grasa y aumentar el HIIT muscular y Cardio, desgarrar abdominales de ejercicio, tonificar las nalgas y las piernas, entrenamiento abdominal, hacer ejercicio para el peso corporal y para entrenar con pesas para tonificar, entrenar la fuerza, para perder peso, concentrarse ejercicios para aumentar los músculos y el cuerpo en general.

? ¿Por qué tener un entrenador para la actividad en casa?

Rutinas y ejercicios múltiples para práctica GRATUITA

Más de 400 bases de datos de ejercicios con descripciones detalladas

Más de 100 ejercicios pensados ​​por los expertos: ampliar la base de datos de ejercicios planificados y demostrados por los expertos, por ejemplo, los ejercicios clave de HIIT y el estímulo Tabata.

Solo requiere seguir estos ejercicios para mantenerse saludable, quemar grasa y aumentar los músculos.

Video con guías para entrenadores en casa

Los expertos lo ayudarán a concentrarse en su rutina y avanzar hacia sus metas con los videos con las pautas de los profesionales. Su guía de actividades le dará toda la información que necesita.

Programas de entrenamiento personalizados

Basado principalmente en su propia rutina y objetivos, el entrenador de actividades en el hogar desarrollará un programa planeado para usted. Solo necesita comenzar el entrenamiento con un plan personal que lo guiará a medida que cambie según su progreso.

Actividad para todos los niveles

No importa si eres un atleta experto o si estás empezando ahora, puedes encontrar el entrenamiento que mejor se adapte a ti. Te damos diferentes niveles de actividades. Rutinas para principiantes y actividades para expertos.

Haz la actividad en cualquier momento, en cualquier lugar

No se necesita ninguna herramienta, solo su propio peso se usa para entrenarlo. Practique unos minutos por día, luego baje de peso, aumente sus músculos y continúe gozando de buena salud con Home Training.

Y tú, ¿haz utilizado alguna de estas aplicaciones? ¿Cómo ha sido tu expereiencia? ¿Utilizas otra aplicación? Déjanos tus comentarios.

? Y si después de hacer tanto ejercicio quieres tomarte un respiro, píllate uno de los patinetes que tenemos de saldo para que te lleve donde quieras ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *