Para empezar debes identificar que clase de usuario eres, para qué usas el móvil o durante cuánto tiempo. Por eso, primero te dejaré una descripción de los cinco tipos de usuarios que existen y después os aconsejaré cual es el móvil que se adapta a ti.

 

1 – El básico.

Eres ese usuario que se niega a tener lo último en tecnología, que niega a asumir que las redes sociales los tienen atrapado o que juegos como Candy Crush les quitan horas de sueño. Eso sí, son usuarios que asumen que utilizan el móvil para comunicarse, ver las noticias y poco más.

Para ti, te aconsejamos el Samsung Galaxy S7 32GB ? – Básico y simple, como a ti te gusta.

 

2 – El superinfluencer

Quieres buenas fotos y funcionalidad para manejar tus redes. Este dispositivo es tu gran acompañante de tu día a día. Sin embargo, tampoco quieres gastarte mucho dinero en él, pero sí que cubra todas tus necesidades en las redes sociales y que tenga la memoria suficiente para guardar tus mejores fotos.

Por eso, te dejamos el Samsung Galaxy S9+ ? como tu mejor opción.

 

3 – El trabajador.

Si, utilizas el móvil para mirar Facebook o Instagram y hablar por Whatsapp, pero también es tu herramienta más fiel para tu día a día en el trabajo, donde lo tienes sincronizado todo y te ayuda con todas tus tareas laborales. Por ello, necesitas un móvil con potencia, quizás no con la mejor cámara porque no es una prioridad – depende de tu trabajo – pero sí que tenga bastante batería o que cargue rápido y, por supuesto, que aguante todas las apps que necesites.

Para ti, tenemos este Iphone 7 de 128GB ?, potente, con más autonomía que los modelos anteriores y con gran capacidad.

 

4 – El smart-actualizado.

Eres ese usuario que quiere la última app del mercado en su móvil y para eso necesita el último modelo en todo momento. Conoces todas las versiones de los juegos para móviles, las mejores apps para pedir comida a domicilio, las aplicaciones de lectura o cocinar y también lo usas para el trabajo.

Para ti, sin duda, te aconsejamos lo último en el mercado, potente y con una cámara espectacular, el IphoneX 256GB ?.

 

5 – El serie-gammer-adicto

Si eres de esos que no escucha música en el gimnasio, sino que ve una serie mientras esta encima de la elíptica, o que juega mientras viaja en el bus, definitivamente, necesitas un móvil con una pantalla grande -muy grande-, que sastifaga todas tus exigencias gráficas. Para todo esto, necesitas un móvil que tenga batería de alta duración para ver todas tus series o jugar a todos tus juegos que exigen también una gráfica más potente de lo común.

Por consiguiente, tu móvil perfecto sería el Samsung Galaxy Note 8 de 64GB ?.

 

EXTRA: 6 – ¿No te encuentras en la lista?

¿Eres un poco todo lo anterior?¿No eres nada de lo anterior? Bueno, como tu eres ese usuario que lo quiere todo por si lo necesitas, pero a la vez no eres un super adicto a la tecnología, desde MuyNuevo te aconsejamos un móvil que tenga un poco de todo y que cubra tus necesidades básicas y un poco más allá.

Por eso, te dejo la opción del iPhone 6s Plus 64GB ?, un smartphone bastante completo, con una duración media de la batería, una cámara decente y una potencia que te permite tener las últimas apps actualizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *