¿En serio le vas a comprar otra corbata a tu padre como regalo en su día este 2021?

En este loco 2021 ya se acerca el día del padre, y como todos los años empezamos a sentir la necesidad de comprarle un regalo para recordarle cuanto aprecio le tenemos, y como todos los años nos encontramos ante la misma situación ¿Qué le regalo a mi padre este año?, ¿una corbata?, ¿colonia?, ¿un cinturón?, ¡NUNCA MÁS!, por que hoy te traemos 7 productos para poder salir del regalo genérico y sorprenderle de verdad.

UNA COMPAÑERA PARA LAS NOCHES DE CHAMPIONS

Esta televisión recién salida de Japón podrá convertirse en el gran regalo de este año, con características como son Smart TV o una definición de imagen 4K, podrá disfrutar de los partidos de su equipo como si estuviera en el campo, o bien de sus series y películas favoritas en Netflix y demás plataformas de streaming .

iPhone 8 64GB Reacondicionado

165.00

Te ofrecemos un iPhone 8 64GB Reacondicionado con pantalla de 4.7" IPS y Cámara 12MP al mejor precio y con la garantia de 1 año.

Grado A+/A: Sin marcas estéticas ni arañazos, en perfecto estado. En Muy Nuevo somos conscientes que muchas personas aun no conocen el significado de Móviles reacondicionados y por este motivo queremos explicarte fácilmente que es un móvil reacondicionado y por qué comprarlo en nuestra tienda. Los teléfonos reacondicionados son terminales devueltos o de exposición, sin taras, totalmente funcional, que contiene la mayoría o el total de su piezas originales y también incluye todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. La ventaja principal de este tipo de móviles es que te compraras un teléfono original prácticamente nuevo con un gran descuento y con 1 año de garantía.

EL DELOREAN DE LOS DISPOSITIVOS MOVILES ¡REGRESA AL FUTURO CON LA TECNOLOGÍA DE APPLE!

Si tal vez tu padre no esta muy familiarizado con las nuevas tecnologías y utilizar su dispositivo es un puzle, con el sistema operativo IOS pónselo fácil.
IOS es uno de los sistemas operativos más intuitivos y fáciles de usar en el mercado actual. Convierte a tu padre en un gurú de la tecnología con un dispositivo Apple y si ya lo es recuérdale cuanto lo aprecias con uno de los codiciados dispositivos de Apple.

LANZALO A RESCATAR PRINCESAS COMO EN SU JUVENTUD

¿Es tu padre de aquellos que vieron el nacimiento de SUPER MARIO BROS durante su juventud o adolescencia? Entonces llévalo de vuelta con la consola Retro de Nintendo que incluye el juego del fontanero de la gorra roja, ¡Viaje a 1985!

Consola Retro Nintendo Game & Watch

49.99
Consola Retro Nintendo Game & Watch - SUPER MARIO BROS - 10004999. Rememora el pasado con esta edición especial 35 aniversario de Nintendo. Solo apto para nostálgicos.

Barra de sonido Philips HTL1510B

109.00
Asegúrate de que tu contenido favorito suena de la forma que deseas. Esta barra de sonido y el subwoofer inalámbrico mejoran el sonido de tu televisor para ofrecer un sonido más rico y unos graves más profundos. Además, las entradas de audio y la conexión Bluetooth te permiten sacar el máximo partido a tus canciones favoritas.

UNA BARRA DE CINE

Esta barra de sonido con subwoofer incluido, a un precio de lo más competitivo es el regalo que buscas, con una potencia de 70W y una calidad de sonido impecable podrá disfrutar del contenido que desee con un sonido espectacular, ¡Casi como estar en el cine!

UN ELEGANTE RELOJ AL MÁS PURO ESTILO JAMES BOND

Así que un reloj; podría parecer un regalo genérico más, pero esto no es cualquier reloj es un smartwatch que combina la elegancia de un reloj analógico con las prestaciones de un smartwatch, llamadas, despertador inteligente y mucho más. Desde MuyNuevo estamos convencidos de que le encantara.

Robot aspirador Hoover H-Go 300 Hidro Pro

229.00
Acomódate en tu sillón, sintoniza en tu televisión tu canal favorito y deja que tu robot aspirador Hoover Hgo 300 haga el trabajo por ti. Versión con WIFI.

A MR. QUITAPOLVOS

¿Y por qué no quitarle un peso de encima? Deja que se olvide de barrer con este fantástico robot aspirador, con diferentes modos de limpieza. Y cuando acabe de barrer no te preocupes, el solo volverá a su base de carga para estar listo cuando lo necesites.

UN PODEROSO ALIADO PARA SU MÓVIL

Un regalo ideal para propietarios de dispositivos con tecnología de carga inalámbrica, solo pon tu móvil encima y empieza a cargar sin cables ni complicaciones, un regalo genial y asequible.

Base de carga inalambrica

15.00
Portable, diseño atractivo y tecnología de carga inalámbrica moderna y aspecto fresco la combinación perfecta  le proporcionará el toque inalámbrico,

Esperamos que estas ideas os hayan sido útiles y que encontréis el regalo perfecto para este día del padre, aunque nunca olvidéis que lo más importante es compartir tiempo juntos.

Regalos para el dia del padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *