En un año difícil como ha sido el 2020, donde hemos tenido que pasar más tiempo en casa del normal, han surgido todo tipo de retos virales en las redes sociales que nos ayudaron a pasar el tiempo. Un año atípico que nos ha hecho usar un rollo de papel higiénico como si fuese un balón de fútbol, donde pudimos cambiarnos de atuendo rápidamente al lanzar un zapato al aire y atrapándolo con el pie, o desafíos más complejos como hacer posiciones de acroyoga con nuestra pareja?‍♀️.

Ya llega el fin de año, estamos cerca de las fiestas y queremos realizar actividades en familia. Los retos virales no se han quedado atrás y los drones tampoco. Y ¿Quién no se ha ilusionado de pequeño con los autos a radio control? Haciendo todo tipo de pruebas y llevándolo por caminos complicados. Hoy toca el turno de los drones, donde tenemos más posibilidades y no tenemos que llenarnos de barro para divertirnos. Si bien es cierto que los drones son utilizados de forma profesional ya sea por una agencia de publicidad o por filmakers, tambien se pueden utilizar de forma amateur y para diversión.

Y a eso venimos hoy, a hablar de retos divertidos para poder disfrutar en familia. Todos pueden ser realizados tanto dentro de casa como fuera, pero depende del tipo de dron que tengamos. Recomendamos que se utilicen drones pequeños dentro del hogar, no solamente por su tamaño sino que por su peso ligero, si hay grandes corrientes de aire (como suele ser en el exterior), será mucho más difícil de controlar. Pero no hay límites, en estas fiestas ustedes elijen el campo de juego y nosotros proponemos los retos.

3 retos para disfrutar en familia, ¿Quién ganará?

1- D.R.O.N. ¡Por aquí no pasas!?

La idea es buscar sitios estrechos por los que pasar con el dron. Primero deben elegir quién empieza: pueden tirar un dado, lanzar una moneda o con el clásico piedra papel o tijeras. El ganador escoge primero, pero si al intentar cruzar no lo logra, el segundo participante es quien deberá elegir por dónde deben pasar. Cuando quién elige el sitio, logra pasar, le toca el turno al siguiente y aquí ocurren dos posibilidades. Si la segunda persona cumple el objetivo, le tocará elegir el siguiente reto, en caso contrario se le deberá anotar una inicial de la palabra D.R.O.N. El Primero en completar la palabra pierde ?. Les proponemos algunos retos: Pasar de una hab itación a otra por la puerta (no es tan fácil como parece), cruzar por un Aro Ula Ula (hula hoop) o por debajo de una mesa (solo expertos).

2- Aparque aquí ?

Este reto puedes jugarlo con la misma modalidad que el anterior. Consiste en buscar sitios donde aparcar el dron, como por ejemplo: arriba de una mesa, en una silla o puedes buscar sitios estrechos entre muebles. La imaginación es el límite.

3- Carreras ?

Haz tu circuito favorito, utiliza puertas, sillas, mesas, todo vale. Puedes hacer el circuito como tú quieras, y de la cantidad de vueltas que te apetezca. Para los más competitivos, pueden realizar diversos recorridos y así competir por Copas ?, al mejor estilo Mario Kart!

Y hasta aquí los retos, seguro que se te ocurren otros mejores. ¡Comparte tus retos en familia en nuestro Instagram @muynuevoes y dinos quien ha ganado?! Quién dice, quizás tengas un récord imbatible en las redes ?

Si estas buscando drones baratos para disfrutar con tus niños, puedes encontrar dos opciones fantásticas en nuestra web, uno pequeño e ideal para jugar dentro de casa, y otro más grande para explorar los cielos en el exterior.

Además, estás de suerte!!!

Aplicando este código tienes 20€ de descuento, tu dron por sólo 45€.

Código:  muydron

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *