Se acerca fin de año y falta menos para la llegada de algunos de los juegos más esperados de este 2020 y otros que llegarán el próximo año.

En este post veremos un top de los cinco juegos más esperados que se vienen.

Assassin’s Creed Valhalla

A solo unos días de su lanzamiento, el cual será el próximo 17 de Noviembre, es el vigesimo segundo título lanzado dentro de la saga de Assassin Creed, y sucesor al juego del 2018 Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Valhalla arroja a los jugadores con un hacha a la Inglaterra del siglo IX, una era de reinos en guerra y conquista vikinga. Como Eivor, un feroz asaltante vikingo, liderarás a tu clan para construir un nuevo hogar en medio de los dominios fracturados de Inglaterra. El juego será lanzado a la venta en Holiday 2020 en PS5 y Xbox Series X, así como en PS4, Xbox One, PC y Stadia, Assassin’s Creed Valhalla te permitirá atacar, conquistar y luchar por la gloria en una tierra misteriosa y brutal.

En Assassin’s Creed Valhalla, casi todas las decisiones que tomes tendrán efectos duraderos en todo el mundo. La violencia no será tu única táctica para conseguir lo que quieres; una lengua plateada puede ser tan efectiva como una espada de acero cuando se trata de encontrar un hogar para tu gente. Cambiar el equilibrio de poder de Inglaterra y expandir tu influencia a través de la diplomacia probablemente te hará más amigos que la fuerza bruta. Cada alianza política que construyas, la estrategia de combate que emplees y las elecciones de diálogo que hagas alterarán tu viaje.

No serías un asaltante vikingo sin incursiones, y Assassin’s Creed Valhalla te permite liderar ataques sorpresa de barcos largos para saquear territorios enemigos para obtener recursos muy necesarios, o lanzar invasiones masivas contra fortalezas sajonas rivales. Las incursiones estarán más llenas de acción y serán más brutales que cualquier cosa que Assassin’s Creed haya visto antes, gracias a un nuevo sistema de combate visceral que te permite golpear, desmembrar y decapitar a tus enemigos. Eivor podrá usar hachas, espadas e incluso escudos de doble empuñadura contra la mayor variedad de tipos de enemigos jamás vistos en Assassin’s Creed. Y si quieres mezclarlo, el regreso de la Hoja Oculta le permite a Eivor asesinar objetivos con precisión mortal.

[UN][News] Assassin’s Creed Valhalla – The History Behind the Viking Legend - England 960x540

Podrás jugar como hombre o mujer, Eivor lidera un clan de nórdicos a través del helado Mar del Norte para huir de la guerra interminable de Noruega y la disminución de los recursos. Si esperan sobrevivir, tendrán que construir un nuevo hogar en las tierras hostiles de Inglaterra. Allí, te proporcionarás a ti mismo y a tu gente construyendo, personalizando y mejorando tu asentamiento con nuevos edificios como cuarteles, herreros y salones de tatuajes, todo mientras reclutas nuevos miembros para hacer crecer tu clan.

Fecha lanzamiento: 17 de Noviembre de 2020

Far Cry 6

Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara.

Estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, Epic Games y Ubisoft Connect.

Fecha lanzamiento: 18 de Febrero de 2021

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Fecha lanzamiento: 10 de Diciembre de 2020

Hitman 3

El despiadado profesional conocido como Agente 47 regresa en HITMAN 3 para hacer frente a los contratos más importantes de toda su carrera, en los que toda muerte es importante. Embárcate en un viaje intimista de oscuridad y esperanza en este espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. La muerte te espera.

Descubre una aventura en la que viajarás por todo el mundo y visitarás parajes exóticos que han sido recreados con todo lujo de detalles para ofrecerte infinidad de creativas oportunidades de asesinato. La galardonada tecnología Glacier de IOI da vida al envolvente mundo interactivo de HITMAN 3, para ofrecer al jugador una rejugabilidad y unas posibilidades de elección sin parangón.

HITMAN 3 es el lugar perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de Mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 para jugarlas en HITMAN 3, sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Además, los progresos de HITMAN 2 se traspasan directamente a HITMAN 3 desde el propio día de lanzamiento.

Fecha lanzamiento: 20 de Enero de 2021

Resident Evil Village [Resident Evil 8]

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal. Resident Evil Village tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes .

Años después de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Personajes

Ethan Winters

Ethan Winters

Tras protagonizar Resident Evil 7: Biohazard, la historia de Ethan continúa en Resident Evil VILLAGE. Después de ser arrastrado a los eventos que se dieron lugar en la hacienda de los Baker, este don nadie se las arregló para escapar de la pesadilla de una pieza. Desde entonces, ha conseguido rehacer su vida junto con su esposa, Mia, bajo la protección de la BSAA.

Chris Redfield

Chris Redfield

Personaje emblemático de la serie desde el primer Resident Evil, el ex-miembro de S.T.A.R.S. ha combatido en incontables batallas contra el bioterrorismo. En la actualidad, trabaja como especialista para la BSAA, una ONG destinada a combatir el bioterrorismo.

Fecha lanzamiento: sin confirmar en 2021

Déjanos en los comentarios cuál es el juego que más esperas y tienes ganas de jugar ¿Cuál es tu saga favorita?

Y para disfrutarlos visita nuestra ZONA GAMING donde encontrarás los mejores artículos al precio más bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *