Móviles parecidos al iphone 11. Te enseñamos algunas alternativas al iPhone 11 con grandes prestaciones y a un precio más bajo. ¡Conócelas!

Es bien sabido que los móviles de la marca iPhone no son de los más baratos del mercado y que pueden salirse un poco del presupuesto para muchas personas. ¡Pero no te preocupes! En el mercado existen muchas otras marcas que ofrecen las mismas prestaciones que un iPhone 11. 

La tecnología avanza sin medida y las compañías ofrecen cada vez de manera más rápida móviles con mejores actualizaciones y nuevas funcionalidades. Además, siempre puedes optar por los móviles reacondicionados para conseguir un móvil con todas sus piezas originales a un precio inferior como el iphone 11 pro reacondicionado

Desde Muy Nuevo te queremos ayudar a encontrar móviles parecidos al iphone 11 y para ello hemos elaborado una lista de los mejores móviles del mercado. ¡Te sorprenderán!

4 móviles parecidos al iPhone 11

En el mercado existen cada vez más marcas que compiten entre sí para captar la mirada de los potenciales consumidores en tecnología. 

Por casi la mitad del precio de los móviles iPhone, puedes encontrar ofertas con prestaciones más completas e innovadoras. Y es que hay muchos expertos que apuntan a que la famosa marca de la manzana se está quedando atrás de sus competidores. Durante los últimos años, Apple no ha presentado grandes innovaciones tecnológicas que sean reseñables, lo que está dejando un gusto amargo en la industria.

Si buscas móviles parecidos al iphone 11, no te pierdas estas alternativas. ¡Te sorprenderán!

OnePlus 7 Pro

Este modelo va destinado a las personas que busquen la mejor experiencia de usuario posible y con el mayor rendimiento de batería. 

Su gran pantalla es curvada, de 6,41 pulgadas, sin bordes alguno y sin notch, con tecnología AMOLED en resolución FullHD.

Incorpora el procesador Snapdragon 855 con una memoria RAM de hasta 12GB. Su capacidad de batería es de 4000mAh con una carga rápida de 30W.

Tiene una cámara de fotos triple con sensor de 48 megapíxeles principal y con un zoom óptico de 3 aumentos que se puede estirar hasta un 10X. Para mejorar la experiencia, incluye un estabilizador para evitar que las fotos salgan movidas cuando queremos tomarlas en larga distancia. 

Huawei P30 Pro

Uno de sus puntos fuertes es su gran calidad de pantalla con tecnología AMOLED y resolución FullHD+ y con 6,47 pulgadas de diagonal. Este móvil solo presenta un pequeño notch en forma de gota de agua en donde se sitúa la cámara frontal.

Incluye el potente procesador Kirin 980 y una memoria RAM alcanza los 8GB. La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que tiene 4200 mAh de capacidad y una carga rápida de 40W.

En cuanto a sus cámaras, Huawei P30 Pro presenta una de las mejores del mercado con una cámara cuádruple zoom óptico x5 e híbrido x10.

OPPO Reno 10x Zoom

Su diseño es totalmente moderno y rompedor, ya que cuenta con una pantalla sin bordes que incluye la cámara retráctil más original del mercado.

Cuenta con el procesador Snapdragon 855, 8GB de memoria RAM y con una batería de gran capacidad de más de 4000mAh.

Su cámara incluye tres sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 13 megapíxeles. Pero lo que hace que destaque del resto en el mercado es su zoom híbrido con aumento de 10x de alta calidad que te permitirá visualizar cosas a gran distancia, algo que no verás en un iPhone 11.

Xiaomi Mi 9 5G

Este modelo es una gran opción, ya que incluye la innovadora conectividad 5G con un diseño muy cuidado y sofisticado con una pantalla de 6,39 pulgadas sin bordes y sin notch, integrando una cámara frontal emergente. 

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y con 6 u 8 GB de memoria RAM. Su capacidad de batería es de 4.000 mAh con carga rápida de 40W.

En cuanto a su cámara, incluye tres cámaras traseras: tradicional, gran angular y telefoto.


Esperamos que hayas podido conocer móviles parecidos al iphone 11. En Muy Nuevo puedes encontrar todas las novedades smartphones y elegir tu próximo móvil entre nuestro amplio catálogo según tu presupuesto. ¡Visita nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *