También conocido como Viernes Negro, todos hemos escuchado hablar del Black Friday, que se nos presenta como una oportunidad para comprar regalos a unos precios increíbles durante unos días antes de Navidad.

Las mejores ofertas del año, las más esperadas y por tiempo limitado.

Pero, ¿cómo se originó? ¿De dónde viene? ¿Cuándo empieza el Black Friday?

El término surgió en EEUU, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. También se asocia al hecho de que, debido al alto tránsito de gente, las compras de los negocios aumentaban durante ese día, haciendo que los números pasen de estar en rojo a negros.

El Black Friday como lo conocemos hoy, se empezó a utilizar en España en el 2012, y ganó popularidad en los años siguientes. A pesar de llamarse Viernes Negro, suele extenderse al fin de semana completo y puede durar más en algunos negocios. Después del Black Friday, se celebra el Cyber Monday (normalmente en los comercios online), para aquellos que se perdieron alguna de las ofertas y desean aprovechar la oportunidad.

¿Cuándo es el Black Friday en 2020?

Este 2020 es un año atípico, pero eso no significa que el Black Friday se vea afectado. Este año será el 27 de noviembre, seguido del Cyber Monday el lunes día 30.

Bienvenid@s al Green Month

En Muy Nuevo para celebrar nuestro crecimiento y vuestra gran respuesta hemos ido mucho más allá.

En lugar de un día vamos a tener ofertas increíbles durante un mes, por lo que no celebraremos el Black Friday sino el Green Month, donde encontrarás las mejores ofertas cada día, cada semana de Noviembre, durante todo el mes!!!

Ya contamos con precios muy bajos durante todo el año, y ahora en este Green Month tiramos la casa por la ventana en los artículos que más te gustan, tanto en móviles de estreno, móviles de categoría muy nuevo y artículos tecnológicos de nuestra Zona Outlet.

¿Por qué mes verde?

En Muy Nuevo fomentamos la compra de móviles reacondicionados, para ayudar a reducir la cantidad de residuos que generan por la compra de terminales nuevos, y con el Green Month queremos que nos acompañes en esta causa.

Donaremos una parte de todas las compras hechas en el mes a fundaciones que contribuyen a limpiar los mares y océanos, plantan árboles nuevos y cuidan al medio ambiente.

Queremos que el Mes Verde sea más que solo un motivo para comprar y ahorrar, nuestro planeta nos necesita, y tú puedes ayudarlo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *