La respuesta es sí, podrás tener la nueva actualización que acompaña al nuevo Iphone 11, uno de los modelos de la manzana que viene con más cambios e innovaciones en cuanto a el software como al hardware. 

Ahora eso sí tendrás que tener un Iphone SE, 6S o superior para poder disfrutar de esta actualización que según hablan expertos marca un antes y después en la funcionalidad en estos dispositivos. 

¿Qué tiene de nuevo el sistema iOS 13?

Para empezar tu teléfono irá mucho más rápido, se abrirán las aplicaciones dos veces más rápidos y ganarás espacio, porque las actualizaciones de todas las apps ocupanrán un 60% menos, o al menos, eso son algunas de las cosas que promete apple con esta actualización. 

Por otro lado, el tema que acompaña Iphone cambiará de manera opcional, podrás optar por dos temas diferentes, el claro, que ya tienes y el oscuro como innovación, que se activará de forma automática cuando actives el modo noche, que ahora tendrá una alarma específica para todos esos que trabajamos con un horario fijo. 

El Face ID, desbloqueará tu iphone un 30% más rápido, y el mapeo de Apple nos permite caminar a pie de calle por la ciudad para poder conocer el camino que queremos recorrer. Otra de las grandes innovaciones que nos trae Iphone es el emoji personalizable. 

Por otro lado, en cuanto a funcionalidad, Recordatorios ha cambiado totalmente y está muy mejorado, mientras que el teclado nos permite escribir sin levantar el dedo de la pantalla, algo que se echaba muy en falta si venias de Android. 

Y hay muchos detalles mas que hacen que la utilización de tu Iphone sea mucho más fácil y más fluido, como el selector de palabras, que ahora nos permite poner click sobre la letra que más desees, cosa que antes era casi imposible. 

¿Debería cambiar de Iphone? 

Renovarse o morir, desde MuyNuevo te aconsejamos que si tienes un Iphone inferior a esta actualización hagas un cambio de chip y de móvil, y elijas uno de los tantos modelos de Iphone – si quieres seguir con la manzanita o cambiar de android a ella – y te tires de cabeza a este nuevo mundo que nos abre Apple. 

No es necesario que compres el último modelo del mercado, pero sí es cierto que el Iphone 11 tiene innovaciones de hardware superiores al Iphone X, a un precio más asequible y que te aportará todas las innovaciones.

Sin embargo, si tu presupuesto no es muy alto, siempre puedes comprar un reacondicionado, apoyando al medio ambiente y evitando el hiperconsumismo. 

¿Qué Iphone me compro?

 

Si lo que buscas un móvil con las últimas actualizaciones, que tenga una funcionalidad óptima, un gran diseño y una capacidad alta, el Iphone 8 es lo que estás buscando, ya que te aportará todo lo que necesitas sin necesidad de irte a los modelos más antiguos.

Por otro lado, si prefieres estar a la última por un precio reducido, el Iphone X reacondicionado puede aportar todo lo que estás buscando sin necesidades de comprar el último modelo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *