En el siguiente post, podrás conocer esos accesorios que son imprescindibles para tu smartphone o Iphone y que harán que su uso o durabilidad sea mayor.

 

1 – El palo selfie!

Este invento chino, revolucionó sin duda el concepto de selfie, sobre todo para los que tenemos grupos de amigos  grandes en los que es complicado encuadrar a todo el mundo, o somos almas solitarias que nos gusta ir por ahí y sacarnos fotos con aquellos que consideramos necesario.

Es necesario que si utilizas el sistema frontal del móvil tenga autoenfoque, opción que está en prácticamente todos los smartphone de hoy en día. Por otro lado, prefieres un modelo barato, y poner el temporizador, o un modelo más avanzado con sistema de disparo o disparo a distancia.

Una vez elijas el tuyo tendrás que aprender a jugar con las perspectivas y aprender a utilizar este gran accesorio para nuestras fotos más originales.

 

2- El trípode: la opción profesional

Si ya quieres ir al selfie profesional, sin que salga el famoso palo, puedes optar por los minitripodes para smartphone, eso sí, siempre tendrás que encontrar un lugar que esté a tu altura.
Este mini estabilizador cumplirá su función a la perfección y te permitirá utilizar ambas cámaras y exprimir sus funciones al máximo.

 

3 – La bateria externa: el mejor invento

Sin duda, personalmente pienso que este invento es el mejor invento, para personas que sufrimos el trabajar con el móvil o tener poca batería porque nuestro modelo no es el mejor en esos términos, este accesorio nos salva la vida en más de una ocasión.

Existen muchos tipos de baterías externas, algunas nos permiten hacer más de una carga y otras, en cambio, sólo nos da esa energía necesaria para aguantar un rato más.

 

4 – La carga rápida: un invento muy necesario

Ya hablamos de la carga rápida en otro artículo(enlace otro post), y es que este sistema hace que ahorres tiempo, y puedas cargar tu móvil de forma express en cualquier lugar, dando una vida extra a nuestra batería en cuestión de minutos, que sea de calidad es importante ya que este puede darnos vida o quitarnosla.

 

5 – Soporte para juegos, con mando incluido.

Si estás leyendo bien, si eres de esos que adora jugar a los juegos del móvil, desde lo más simples hasta los más complejos, el soporte para móvil con mando te permitirá tener mejor jugabilidad y mejorar así tu experiencia usuario con esos juegos que tienen más movilidad y necesitan de todos tus dedos para poder disfrutarlos

6 – El cristal templado de gel.

¡Olvídate del cristal templado! Ese que nada más impactar se raja de esquina a esquina, y pásate al gel, con el gel podrás dar golpes sin que tu pantalla sufra problemas. El gel se regenera, si, como estás leyendo, si recibes un impacto, quedará una marca que irá desapareciendo poco a poco.

Este sistema es más caro que el cristal pero tiene mucha más durabilidad y mejorará el tacto de la pantalla, y normalmente se hace a medida con un escáner a tu móvil, por lo que no tendrás problemas. Por otro lado, las pantallas curvas estarán cubiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *