Seguramente estés cansado de escuchar el mismo tono de llamada. En MuyNuevo te enseñamos cómo cambiar el tono de llamada en iPhone y algunos consejos.

Cómo cambiar el tono de llamada en iPhone

Para cambiar el tono de llamada en un iPhone, siga los siguientes pasos:

  1. Primero abre la aplicación “Ajustes” en tu iPhone.
  2. Desplázate hacia abajo y toca “Sonidos y vibraciones”.
  3. Pulsa sobre “Tono de llamada” para acceder a la lista de tonos de llamada disponibles.
  4. Selecciona el tono de llamada que prefieras y escúchalo para asegurarte de que es el correcto.
  5. Pulsa “Guardar” para guardar el tono de llamada seleccionado.
  6. Si deseas agregar un tono de llamada personalizado, “Tono de llamada” y luego selecciona “Tono personalizado”. Desde aquí, puedes seleccionar un tono de llamada que ya hayas guardado en tu iPhone o cargar uno nuevo desde iTunes o GarageBand.
  7. Una vez que hayas seleccionado tu tono de llamada personalizado, pulsa “Guardar” para guardar el cambio.

¡Listo! Ahora has cambiado el tono de llamada en tu iPhone.

Consejos para elegir el mejor tono de llamada en iPhone

Elegir el tono de llamada adecuado puede ser una tarea difícil, pero aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a tomar la decisión correcta:

  • Elige un tono de llamada que sea fácil de escuchar: Asegúrate de que el tono de llamada que selecciones sea fácil de escuchar y se pueda distinguir de otros sonidos. Esto es especialmente importante si estás en un entorno ruidoso o si tienes problemas de audición.
  • Tono de llamada que refleje tu personalidad: El tono de llamada que elija puede decir mucho sobre ti, así que elige uno que refleje tu personalidad y estilo.
  • Evita tonos de llamada molestos: Evita aquellos que puedan molestar a las personas de tu alrededor, como los tonos de llamada demasiado fuertes o irritantes.
  • Usa diferentes tonos de llamada para diferentes contactos: Si deseas una mayor personalización, considera la posibilidad de asignar tonos de llamada diferentes a diferentes contactos. Esto te permitirá saber quién está llamando sin tener que mirar tu teléfono. Por ejemplo, puedes usar un tono de llamada más formal y con sonidos más leves con contactos de empresa. En cambio para amistades puedes usar tonos con más ritmo.
  • Prueba diferentes opciones: No tengas miedo de experimentar con diferentes tonos de llamada para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes probar tonos de llamada preinstalados, crear tonos de llamada personalizados o descargar tonos de llamada de terceros para encontrar el tono de llamada perfecto.

Tonos de llamada de iPhone más populares

A continuación, se presentan algunos de los tonos de llamada más populares entre los usuarios de iPhone:

  1. Marimba: Este es uno de los tonos de llamada predeterminados de iPhone más populares. Es simple y fácil de reconocer.
  2. Apertura: Es una versión corta del tema musical de Apple, es otro de los tonos de llamada más populares entre los usuarios de iPhone.
  3. Xylophone: Similar a la Marimba, tiene un sonido alegre y distintivo.
  4. Sonido de campana: Tono de llamada clásico que es popular entre aquellos que prefieren tonos de llamada más tradicionales.
  5. Symphony: Es una versión corta de la “Sinfonía n.º 5” de Beethoven y es popular entre aquellos que prefieren tonos de llamada más elegantes y sofisticados.
  6. Timbre: Suena como un timbre de teléfono antiguo, es popular entre aquellos que quieren un tono de llamada nostálgico y retro.
  7. Radar: Este tono de llamada suena como un sonido de radar, es popular entre aquellos que quieren un tono de llamada más moderno y tecnológico.
  8. Night Owl: Sonido similar al de un búho, es popular entre aquellos que quieren un tono de llamada más divertido y lúdico.

Un buen tono de llamada puede ser una parte importante de tu experiencia de iPhone, ya que puede ayudar a identificar a los llamadores, personalizar tu dispositivo y hacer que sea más fácil saber cuando tienes una llamada entrante.

Ahora que ya sabes cómo cambiar el tono de llamada en iPhone, descubre cómo pasar datos de Android a iPhone.

Desde MuyNuevo esperamos haberte ayudado y recuerda que contamos con los mejores móviles reacondicionados ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *