Las novedades del iPhone 13 están dando mucho que hablar, y no es para menos.

Se comercializa en dos modalidades: iPhone 13 y iPhone 13 Mini. Y ofrece una excelente resolución Full HD, además de una gran capacidad y amplia memoria RAM. Su resistencia al agua, salpicaduras y polvo es conocida por todos. La buena fama de estos móviles no es en vano. Se trata de uno de los productos más completos y mejor acabados del mercado.

iPhone 13: sus novedades principales

La disposición de las cámaras ha cambiado con respecto al modelo iPhone 12 del pasado año. Además, incluye algunas características más avanzadas que las de su predecesor en el mercado.

Características Iphone 13

Las principales características que han cambiado desde el iPhone 12 de 2021 al iPhone 13 son las siguientes:

  • Tanto en el iPhone 13 como en el iPhone 13 Mini, se han añadido dos nuevos sensores a las cámaras traseras. Los dos son de 12 megapíxeles. Además, la cámara principal incorpora un estabilizador electrónico de imagen OIS (es la llamada tecnología de sensor Shift). A ello hay que agregar que posee un diafragma más amplio. Y por esta razón funciona mejor en condiciones de menor iluminación que en el modelo previo. Los sensores son más grandes, y ya posibilitan capturar un 47% más de luz que en el iPhone 12. Otro aspecto al que hay que prestar atención: los objetivos de las cámaras traseras son de mayor diámetro.
  • El gran angular de la cámara es ahora algo mayor, y permite que capturemos hasta 120º del entorno.
  • Incluye un nuevo y muy potente procesador: el A15 Bionic. Este se caracteriza por su gran rapidez y su acusada eficiencia de rendimiento. En su CPU de 6 núcleos, 2 son de alto rendimiento, y los 4 restantes se centran en ese rendimiento eficiente. La autonomía de batería se ha seguido perfeccionando e incrementando, en la línea de su generación de iPhones. Ahora dura nada menos que dos horas y media más. El procesador es entre un 50% y (según algunas fuentes) incluso un 62% más veloz que los de la competencia. Esta es una de las más aplaudidas novedades iPhone 13.
  • El notch o muesca para integrar la cámara delantera en la pantalla ha visto reducido su tamaño en un 20%. Las cámaras tienen ahora una disposición diagonal una respecto de la otra, en un diseño particularmente llamativo y elegante.
  • El modo cine nos posibilita desenfocar determinadas figuras en vídeo, o bien editar esto posteriormente en el carrete de fotos.
  • Peso de 173 gramos, muy cómodo para llevar. En cuanto al modelo mini, es aún más ligero y cómodo: 140 gramos. Este último permite su manejo en todo momento con una sola mano.
  • Pantalla de 6’1 pulgadas, perfecta para visionar los vídeos en la ratio de aspecto y la resolución adecuadas. En cuanto a la calidad de imagen, también en el modelo Mini es considerable, aun a pesar de su menor tamaño.
  • La nueva pantalla Super Retina XDR ha mejorado el brillo respecto a los modelos previos: 800 nits, en comparación con los 600 anteriores. Pero es que, además, este brillo se incrementa a 1.200 cuando estamos reproduciendo contenido HDR. Es decir: en alto rango dinámico, la nueva generación de imagen en HD, con una gama más amplia tanto cromático como de brillos. He aquí otro aspecto muy comentado entre las novedades de smartphones de este año.
  • El altavoz se ha cambiado de lugar, y ahora no está en la zona de las cámaras.
  • Cuenta con un buen agarre, que resulta antideslizante y evita que se nos pueda resbalar de las manos.

Las novedades del iPhone 13 siguen levantando sensaciones, como es lógico. Las mejoras están a la vista.

En Muy Nuevo contamos con varios modelos de Iphone 13 y iphone 13 reacondicionado, y si quieres saber más novedades smartphone, no te pierdas este otro artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *